Renzo Dalí en el “Artista del año” – Agencia de Noticias Órbita

0
68


Lima.- Como parte del equipo de entrenadores “Vocal Coach”, así se presentó al músico peruano con más de 30 años de trayectoria Renzo Dalí, al programa de Gisela Valcárcel “El artista del año”. Señaló que se siente feliz de formar parte de esta producción, que le permitirá nuevamente plasmar sus conocimientos con los concursantes asignados cada semana.

El intérprete y compositor forma parte del equipo de “Vocal Coach’ juntó a la cantante cubana Isabel Iñigo y la cantautora peruana Julie Freundt. Ellos estuvieron presentes durante el programa de estreno realizado el sábado a las 9 de la noche bajo la conducción de Gisela Valcárcel. Durante la primera gala, se le asignó preparar para su presentación a la modelo peruana Milett Figueroa, quien interpretó ‘Tusa’ de Karol G; al cantante peruano Diego Val que ganó el aplauso del jurado al interpretar ‘Livin, la Vida Loca’ de Ricky Martin y al ex chico reality, el español Fabio Agostini quien cantó ‘Tu Amante Bandido’ de Miguel Bos.

Cabe recordar, que Renzo Dalí, ha participado también en ediciones anteriores como “Vocal Coach” de la Academia de “El Gran Show”, la Academia de “Pequeños Gigantes”, «Esto es Guerra», y en similares programas destacando por su impecable trabajo.

Además es Licenciado en la Especialidad de Piano Jazz en “London College of Music”, de la Facultad de Artes de “Thames Valley University” en Londres, Inglaterra, así como Músico Profesional en la Especialidad de Piano por el Conservatorio Nacional de Música.



Fuente: Renzo Dalí en el “Artista del año” – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here