#Retiran a Tnte. alcaldesa de Mi Perú. – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

0
191


De taquito los regidores de Mi Perú hicieron a un lado a la Tnte. Alcaldesa de Mi Perú, Sra. Jade Vega, a quien legalmente le corresponde sustituir al alcalde Williams Santamaría hasta que se recupere de la COVID19 que padece, pero en sesión municipal asumieron que ella había solicitado una licencia por maternidad.

El pasado 20 de abril realizaron una sesión extraordinaria de Consejo Municipal de manera virtual teniendo como agenda “Solicitud de licencia del señor alcalde de la municipalidad distrital de Mi Perú y otros que deriven de este pedido.En dicha sesión según manifiesta la primera regidora Jade Vega “De manera ilegal se encargó la alcaldía de la MDMP al Sr. Lorenzo Feliciano Guerrero Paredes (2do. Regidor)”.

La Sra. Jade Vega también indica “Se aprobó una licencia de maternidad por el lapso de 20 días que no he solicitado al consejo municipal y que no me corresponde, debido a que mi cargo no tiene vínculo laboral con la MDMP”.Ante estos hechos la regidora Jade Vega, señala que tomará acciones legales “Con la finalidad de hacer prevalecer mis derechos como primera regidora (Teniente Alcaldesa).

#Compartir#MiPerú#Ventanilla#JadeVega#LorenzoFelicianoGuerrero#Licencia#WilliamsSantamaría#VozPerú#Peruanadas

«El Canal Chalaco del Bicentenario»





Fuente: #Retiran a Tnte. alcaldesa de Mi Perú. – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here