Adultos mayores de 70 años podrán vacunarse en Estadio Municipal de Manchay

0
89


Jornada de vacunación contra la COVID-19 para los adultos mayores de 70 a 79 años fue confirmada por el Ministerio de Salud (Minsa) para este viernes 30 de abril.

ANUNCIA EN CONECTA: https://wa.link/5anx0e

El Minsa informó esta mañana los puntos de vacunación para los 50 distritos programados de Lima y Callao. Según la publicación, a los pobladores de Pachacámac les corresponde inocularse en el Estadio Municipal del Cercado de Pachacámac.

M.C. Isabel Atauje Gomez, Jefe de la Red Integrada de Salud Pachacámac – Manchay, confirmó a Conecta Noticias que las personas citadas al Estadio Municipal del Cercado de Pachacámac pero que residen en Manchay, podrán acudir al Estadio Municipal de Manchay.

«Así los citen en el punto de Cercado de Pachacámac en www.pongoelhombro.gob.pe, pueden acercarse al punto de Huertos de Manchay en el sector B». afirmó la doctora.

Añadió que no podemos enviar al gente de Manchay hasta Cercado, por lo que tendrán esta opción de vacunarse cerca a sus domicilios.

Las jornadas de vacunación contra la COVID-19 para los adultos mayores de 70 a 79 años se realizarán el viernes 30 de abril, sábado 1 de mayo y domingo 2 de mayo de 7 a. m. hasta las 4 p.m.

CONSULTA TU LUGAR DE VACUNACIÓN

Los usuarios pueden consultar la página web Pongo El Hombro para saber sobre su fecha, lugar y horario de vacunación. En los casos de personas adultas mayores que no puedan asistir a los locales de vacunación propuestas por el gobierno tendrán que llamar al 113 para solicitar la vacuna en casa.

ANUNCIA EN CONECTA: https://wa.link/5anx0e





Fuente: Adultos mayores de 70 años podrán vacunarse en Estadio Municipal de Manchay

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here