Keiko Fujimori se compromete reducir el precio del balón de gas 

0
119


“Yo me comprometo a reducir el Impuesto Selectivo al Consumo, a reducir el precio del combustible, precisa Keiko Fujimori.

Keiko Fujimori, candidata a la presidencia del partido Fuerza Popular durante su campaña electoral en la región Ucayali se comprometió a reducir el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) así como también bajar el precio del balón de gas, de ganar las elecciones generales en la segunda vuelta. 

Además, indicó que ha demostrado su preocupación, ante las quejas de los transportistas, por el precio del combustible en nuestro país, ya que su costo es el más elevado en Latinoamérica. “Yo me comprometo a reducir el Impuesto Selectivo al Consumo, a reducir el precio del combustible. Y así como vamos a revisar el precio del combustible, sabemos que Ucayali produce gas y el balón de gas acá es el más alto del Perú, vamos a revisar también esos precios y utilizaremos el canon gasífero para reducir el precio del costo del balón de gas”, precisó.

En otra ocasión, se refirió sobre la pensión 65, acerca de ello, sostuvo que duplicará el monto de los beneficiarios. “Este programa atiende a 560,000 adultos mayores a nivel nacional y reciben S/ 250 cada dos meses. Mi compromiso es que el primer día de mi Gobierno, vamos a duplicar la pensión para cada uno de ellos a S/ 500 cada dos meses”dijo al precisar que esta propuesta ya ha sido evaluada con el equipo de economistas. 

 



Fuente: Keiko Fujimori se compromete reducir el precio del balón de gas 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here