Mesera no reconoce al actor y se vuelve viral en TikTok

0
78


Video de la estrella de Hollywood se volvió viral en tan solo unas horas.

Estrella de Hollywood se hizo viral en TikTok. (Foto: composición)

El actor Adam Sandler se volvió tendencia en Tik Tok, esto a raíz que una mesera compartiera un video donde se la ve conversando muy tranquilamente con la estrella de Hollywood.

En el video que dura unos 7 segundos, la joven que evidentemente trabaja en un restaurant, explica que no reconoció al actor estadounidense y le pidió esperar 30 minutos para ser atendido, esto incomodó al artista y optó por retirarse: “sin darme cuenta de que es Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se va porque no va a esperar”.

En la publicación, la trabajadora del restaurante le pide al actor “por favor, vuelve”.  Ante esto decenas de internautas comentaron que lo que hizo es lo correcto. “Estuvo bien, por qué debería tener privilegios por ser famoso?”, “pues muy Adam Sandler pero que espere el vato”, “normalicen tratar a las celebridades como personas normales”.

El video se volvió tendencia y, a dos días de su publicación, suma más de nueve millones de reproducciones dentro de la red social.

Adam Sandler y Carey Mulligan protagonizarán ‘Spaceman’ para Netflix

Adam Sandler está a punto de embarcarse en un viaje a las estrellas en una película para Netflix. El actor fetiche de la plataforma de streaming será el protagonista de Spaceman, una odisea de ambición y autodescubrimiento que adaptará audiovisualmente El astronauta de Bohemia (Colección Andanzas).

Adam Sandler fue la primera gran estrella de Hollywood en llegar a un millonario acuerdo de exclusividad con Netflix en 2014. Desde entonces, el servicio de streaming ha estrenado las comedias The Ridiculous 6, Criminales en el mar, The Do-Over, El Halloween de Hubbie y Sandy Wexler, todos ellos vehículos al servicio del actor de Un papá genial.

Sigue leyendo: Humberto Zurita sobre los gobiernos de Latinoamérica: “Yo no creo en la igualdad”

Te puede interesar: Willie Colón lamenta no estar bien: “Es un largo camino para la recuperación”





Fuente: Mesera no reconoce al actor y se vuelve viral en TikTok

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here