Movistar plus estrena segunda temporada de ‘Un Perú así’, con la conducción de Gonzalo Torres – Agencia de Noticias Órbita

0
69


Movistar Plus estrena este jueves 29 de abril a las 21:30 hrs. la segunda temporada de ‘Un Perú así”, el programa conducido por Gonzalo Torres que busca y muestra las historias de los héroes de hoy, peruanos del bicentenario que a pesar de las dificultades encuentran la manera de ayudar a su país y a los demás.

En esta nueva temporada, “Un Perú así” busca seguir mostrando historias de peruanos que inspiran, agentes de cambio que vienen trabajando proyectos en diversos frentes para construir un mejor país. El programa mostrará experiencias en ocho nuevos ejes temáticos, tales como la búsqueda de la inclusión, patrimonio cultural, transformación social, protección de nuestra biodiversidad, entre otros.

“La cuarentena nos planteó un nuevo reto de poder contar las diferentes historias que nos mueven como país y como sociedad. Cerca de cumplir 200 años como república, es que buscamos mostrar un punto de vista crítico que nos ayude a reconocer cuales son los déficits que tenemos como nación, pero también inspirarnos a actuar desde el lugar en donde estamos”, comentaba Gonzalo Torres sobre el origen de “Un Perú así”.

La primera temporada de Un Perú así tocó temas como: Educación de calidad, igualdad de género, medio ambiente, sostenibilidad de las ciudades y erradicación del hambre. Los episodios se encuentran disponibles en la plataforma Movistar play.

Resumen del primer episodio de la 2da temporada:

Los caminos de la inclusión: En este primer episodio de la temporada se presentan 3 proyectos, 3 personas, 3 agentes de cambio que están haciendo todo lo que pueden para que incluir a todos y todas, sea una realidad. Les contamos la historia de Miguel Hidalgo y las personas mayores del distrito de Hermilio Valdizán en Huánuco, con su proyecto «El abuelo valdizano»; “Empanacombi” el proyecto liderado por Cynthia Rodriguez de cocina inclusiva con las personas con discapacidad; y la búsqueda de Miluska Luzquiños, abogada y activista que a través de su organización Casa Trans Zuleymi, trabaja en pro de los derechos de la comunidad trans.



Fuente: Movistar plus estrena segunda temporada de ‘Un Perú así’, con la conducción de Gonzalo Torres – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here