Así fue el hallazgo de la droga y las armas que ocultaban tres bolivianos en una casa de Lurín – My Blog

0
94


Con este importante dato, agentes del Grupo Terna y del Escuadrón Verde del Callao procedieron a verificar la información. Aproximadamente a las 04.00 a.m. de ayer observaron que efectivamente una persona abordó un vehículo, que al parecer hacía servicio de taxi, por lo que hicieron el seguimiento respectivo hasta llegar a un inmueble ubicado en la Mz.T Lote 28 de la Asociación los Claveles, en Lurín.

Una vez allí el objetivo cargó varias cajas con las características de municiones hacia el interior del referido inmueble.

En ese momento, el personal policial procedió a intervenir y registrar el lugar. Estaban en el camino correcto, pues encontraron 4 fusiles con serie erradicada (borrada), 4 cargadoras de las referidas armas, 1 escopeta retrocarga, 1 pistola metralladora 9 mm, 8 cargadores con capacidad para 30 municiones cada uno. Asimismo, 7 pistolas 9mm (4 Glock, 1 Beretta, 1 CZ, 1 Tanfoglio y 10 cacerinas).

También incautaron 3,640 municiones de 9mm y 6,770 municiones para fusiles.

La droga estaba enterrada

Los efectivos del orden también encontraron droga enterrada y la reportaron como 70 paquetes que serían de marihuana (un kilo cada paquete aproximadamente), 31 de estos estaban envueltos con cinta de embalaje color marrón. Otras 35 estaban envueltos con cinta de embalaje transparente.

La policía no solo incautó droga, armas y municiones. También un vehículo de carga pesada de placa boliviana 2858YIX, en cuyo interior se encontró 4 paquetes al parecer también de marihuana (aprox. un kilo cada uno ).

A la lista de objetos incautados se suman 2 celulares que estaban en poder de los detenidos: Edwin Soria Calle (31), Luis Gonzales 20 y Deivi Vargas Alanes (21). Según informó el comandante general de la PNP, César Cervantes Cárdenas, este caso se trataría de una organización internacional de tráfico ílicito de armas, municiones y drogas. La investigación estará en manos de la Dirección Antidrogas. (Perú 21).



Fuente: Así fue el hallazgo de la droga y las armas que ocultaban tres bolivianos en una casa de Lurín – My Blog

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here