Con esta rutina tu piel quedará perfecta y saludable

0
57


Un buen cuidado de la piel y elegir un estilo de vida saludable pueden ayudar a retrasar el envejecimiento natural.

Cuidado de la piel. (Foto: Pixabay)

Hoy en día muchas mujeres son conscientes de que con el paso del tiempo, es importante iniciar una rutina de cuidado de desde una temprana edad.

Por ello, Avon, una de las compañías de belleza más reconocidas a nivel global, nos trae 5 consejos para retrasar los signos de envejecimiento y nos presenta el relanzamiento de su línea de cremas faciales, Anew, que restaura el colágeno de la piel y la renueva en sólo 2 días.

Gracias al Protinol se restauran los niveles de colágeno para recuperar el volumen y la flexibilidad de la piel. Anew cuenta con una crema de día y de noche para cada necesidad según la edad en la que te encuentres. Reversalist, Ultimate y Platinum.

Limpia tu piel

Este es el primer paso para renovar y cuidar el rostro. Los expertos de Avon recomiendan utilizar agua micelar con ácido hialurónico de Anew, pues es apta para cualquier tipo de piel, elimina impurezas y revitaliza la piel.

Humecta tu rostro

Es importante mantener humectada la piel, pero para eso debes identificar qué necesita. Una vez que conozcas esto, se vuelve más fácil elegir la crema humectante que más se adapte a tus necesidades. Las tres cremas de la nueva colección de Anew, Reversalist, Ultimate y Platinum, son perfectas para todas las mujeres que buscan restaurar la firmeza de la piel, reducir líneas de expresión y revitalizar la piel del rostro.

Protégete del sol

Es una de las formas más importantes para cuidar la piel, pues una vida de exposición al sol y a las luces blancas y azules de lámparas o de dispositivos electrónicos de manera diaria, puede provocar manchas e inclusive, un aumento del riesgo de cáncer de piel. Por este motivo, Avon recomienda el uso diario de protección solar fuera y dentro de casa para estar siempre protegida.

Lleva una dieta saludable

Cuando uno se siente bien por dentro, lo transmite hacia su exterior. Comer muchas frutas, verduras, granos integrales y proteínas son la clave. Además, dos litros de agua diarios ayuda a mantener la piel hidratada.

Controla el estrés

Cuando uno se encuentra estresado la piel puede volverse más sensible. Para fomentar una piel sana, y un estado de ánimo sano, toma medidas para controlar el estrés. Complementa tu rutina de cuidado del rostro una vez a la semana con las mascarillas.

Ten presente que la belleza externa viene desde adentro, con una alimentación, hábitos y estilo de vida saludable.





Fuente: Con esta rutina tu piel quedará perfecta y saludable

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here