Delincuentes del callao – Diario UNO

0
44


Atropelló y dejó grave a un inspector de tránsito en San Luis que ahora requiere de una cama UCI para salvar su vida.

El Ministerio Público pidió nueve meses de prisión preventiva contra Christian Banda Bolaños, conductor que atropelló a fiscalizador de la ATU el último martes, en San Luis.

El sujeto de 24 años es acusado por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio del trabajador Roy Álvarez Ruiz, quien actualmente se encuentra a la espera de una cama UCI.

La audiencia para evaluar la solicitud del Ministerio Público se realizará hoy a las 2 p.m.

El martes 27 de abril, Christian Banda Bolaños atropelló al fiscalizador de la ATU en el cruce de las avenidas Canadá con Nicolás Arriola e intentó darse a la fuga.

El trabajador, quien cumplía con sus funciones, le solicitó al sujeto que se ubique a un lado de la pista; sin embargo, éste hizo caso omiso al pedido y procedió a embestirlo. Consciente de lo que había hecho, intentó escapar.

Sin embargo, una patrulla de las Águilas Negras de la Policía Nacional del Perú (PNP) lo persiguió hasta que logró detenerlo.

Ya en la comandancia policial, el hombre habría dicho que huyó de la avenida Arriola, en San Luis, porque no tenía sus documentos en regla.

A través de un comunicado la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) condenó el ataque al inspector de tránsito. “La ATU condena categóricamente este acto que puso en riesgo la vida y afectó la integridad física del fiscalizador de transporte Roy Álvarez, quien presta servicio para una de las 34 municipalidades de Lima y Callao”.

LA FISCAL

El caso fue investigado por la fiscal Lesly Carmona. La autoridad ya tomó declaraciones de los testigos principales del hecho.



Source link

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here