En horas de trabajo alcalde de Santa Rosa, Alan Carrasco, es captado en tremenda juerga que termino en borrachera – My Blog

0
89


En horas de trabajo el alcalde de Santa Rosa, Alan Carrasco, es captado en imágenes en tremenda juerga que termina en borrachera

El programa de farándula Magaly La Firme en promoción a su acostumbrado programa propalo imágenes donde se aprecia al alcalde del distrito de Santa Rosa, Alan Carrasco, feliz de la vida a bordo de un yate, asimismo el burgomaestre se encontraba acompañado de unas féminas.

Por otro lado la promoción del programa dice: “Increíble en horario de trabajo alcalde de Santa Rosa, juerguea en un yate con vedette Deyse Araujo y Azucena del Río, escapada en altamar termina en borrachera”.

Luego se le puede apreciar al burgomaestre Alan Carrasco, paseando en horas de trabajo (como señala la promoción del programa Magaly La Firme) feliz de la vida, luego el burgomaestre pasea en un triciclo turístico y le preguntan ¿Alcalde lo hemos visto en alta mar bebiendo bebidas alcohólicas?, el burgomaestre responde. Mentira.

Sin embargo vecinos santarrosinos al conocer la grave falta del burgomaestre Alan Carrasco, empezaron a preguntarse ¿De dónde ha sacado dinero el alcalde para darse ese gustito?, ¿Habrá chocado con dinero del Estado (Municipalidad de Santa Rosa)?, ¿Y ahora los regidores realizaran la respectiva denuncia o se quedaran como siempre calladitos?, señalaron.

Asimismo, dirigentes del distrito, señalaron que el Ministerio Publico tiene que tomar cartas en el asunto e investigar al alcalde Alan Carrasco, con la finalidad que responda ¿de dónde saco el dinero para juerguearse?, ¿La juerga ha sido en horas de trabajo y si es así podría darse una vacancia por la falta grave?, señalaron con molestia.

Finalmente, en las próximas horas estaremos entrevistando a regidores de la Municipalidad de Santa Rosa, con la finalidad que nos expliquen que medidas van a tomar toda vez que el alcalde Alan Carrasco, según el programa Magaly La Firme, ha sido filmado en horas de trabajo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Fuente: En horas de trabajo alcalde de Santa Rosa, Alan Carrasco, es captado en tremenda juerga que termino en borrachera – My Blog

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here