General Williams le dice No al Comunismo ante Traición de Hernando de Soto

0
483


El ex general Jose Willians Zapata, cabeza de lista del partido Avanza País se pronunció sobre el supuesto apoyo que le bridaría Hernando de Soto al comunista Pedro Castillo.

Ante las versiones contradictorias del candidato presidencial Hernando de Soto sobre hacer cambiar al comunista Pedro Castillo para que según él se vuelva un demócrata, Willians fue muy claro en su postura.

Para Willians que es el principal vocero de la bancada de Avanza país, Pedro Castillo representa un peligro para nuestro país.

“En relación a los comunicados del 28 abr de @HDeSotoPeru  y en razón  a la libertad de desición ofrecida por él. Reitero mi posición sobre el peligro de un gobierno marxista de  @PedroCastilloTe  que pretende vía nueva constitución  transformar al Estado para sus fines.”

De acuerdo con la postura principista del General Willians que fue condecorado por la exitosa misión de rescate de rehenes en la embajada de Japón, el votara por la opción de Keiko Fujimori.

“Así como quedarse indefinidamente en el gobierno. Considero que la mejor opción es “Fuerza Popular” @KeikoFujimori  con el deseo que opte por lo que la opinión pública le ha pedido.”

Al igual que el congresista Willians, todos sus colegas elegidos por Avanza País se han pronunciado que votaran en contra de los Comunistas, esto fue lo que declaro Adriana Tudela.

“Me reafirmo: en esta circunstancia, votar por Keiko Fujimori es lo más responsable. Esto no es un cheque en blanco. El poder político, sin importar quién lo ejerza, siempre debe ser limitado y fiscalizado.”

Por su parte el congresista Alejandro Cavero se mostro mas contundente aun, al llamar dictadura al proyecto que encabeza el comunista Pedro Castillo.

“A dos semanas de la primera vuelta para mi está claro que en esta elección estamos decidiendo entre la democracia y la dictadura, así como entre la libertad y el estatismo. No hay más. Anuncio que yo no votaré por Castillo y debemos hacerlo por Keiko Fujimori. Se trata del Perú.”





Fuente: General Williams le dice No al Comunismo ante Traición de Hernando de Soto

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here