Pedro Castillo con problemas respiratorios y debate queda en suspenso | Al Vuelo Noticias

0
51


-Pedro Castillo descompensado. Un sorpresivo golpe a la salud del candidato presidencial Pedro Castillo. Por lo que fue trasladado de urgencia a una clínica de la ciudad de Lima tras sufrir una descompensación respiratoria. Posteriormente, Pedro Castillo confirmó su problema de salud en su cuenta oficial en Twitter. Agradeció el respaldo de sus seguidores, Hace poco fue diagnosticado con faringitis.

-Debate presidencial en suspenso. Pedro Castillo y Keiko Fujimori, acordaron debatir este sábado a la una de la tarde en la Plaza de Armas de Chota. Hasta el momento no se sabe si Castillo podrá asistir, dada su descompensación de hoy. Las puyas que se lanzaron los candidatos presidenciales durante los últimos días culminaron con ese acuerdo. Castillo había respondido. “Señora Keiko Fujimori no estamos en una dictadura a la cual usted está acostumbrada para quebrarme una agenda que me ha puesto el pueblo”.

-Keiko vintage. El equipo de Keiko Fujimori lleva hasta a operadores del fujimontesinismo en su equipo técnico. Están el exministro albertista Jorge Baca Campodónico. Procesado por haber beneficiado con normas a la medida de Vladimiro Montesinos y con sentencia a tres años de cárcel suspendida por el salvataje irregular del Banco Latino. Además de Carmen Lozada, quien fue inhabilitada para ejercer función pública por cinco años al blindar al doc; y cuyo esposo trabajo en el SIN y fue sentenciado a ocho años de prisión.

-Vacunaciíon con problemas. El desarrollo de la vacunación a los adultos mayores de más de 80 años tuvo varios inconvenientes que generaron malestar entre los beneficiarios. En primer lugar, hubo demora en la apertura de los centros de vacunación, que están a cargo de Essalud, lo que generó aglomeración en los alrededores. Más de un adulto mayor se desmayó o sufrió descompensación en la fila esperando atención.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube





Fuente: Pedro Castillo con problemas respiratorios y debate queda en suspenso | Al Vuelo Noticias

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here