Pedro Castillo se esconde en el Baño para no responder a la Prensa

0
131


El candidato del partido comunista Perú Libre, Pedro Castillo no tuvo mejor idea de esconderse en el Baño para no responder a la Prensa.

En reciente visita al departamento de Tumbes, Pedro Castillo había prometido al grupo de periodistas que le sique, que respondería sobre sus declaraciones de cerrar la defensoría del pueblo y el tribunal constitucional.

Grande fue la sorpresa de la reportera de Canal N cuando Castillo se para y sale despavorido hacia el baño para esconderse, por supuesto que Castillo salió por otra puerta y no dio la cara al periodismo.

Las imágenes son contundentes, los periodistas los siguen y los Matones contratados por el partido Comunista alejan a los periodistas para que no pregunten nada al candidato, Castillo suele ser muy Valiente cuando se dirige a sus seguidores, pero con la prensa tiene la costumbre de huir y cortar entrevistas cuando no sabe que responder.

Y de que Huía el candidato Comunista, pues de estas declaraciones que se hicieron publicas por parte de miembros de su propio partido, ellos estarían descontentos pues Pedro castillo se está comportando de manera errática en lo que sigue de la campaña.

“Todo está en el tribunal, entonces ¿para qué queremos una Tribunal? Lo peor, que hay que desactivar la Defensoría del Pueblo. ¿La defensoría del Pueblo ha defendido a Espinar? ¿Pero cuánto se llevan?” decía Pedro castillo ante seguidores de la provincia de Espinar en Cusco.

El candidato también dejo plantados a varios canales de televisión y radios de la región Tumbes que habían pactado entrevistas con anticipación.

Recordemos que el día de ayer personajes de la izquierda que lo apoyaban, salieron a pedir explicaciones al candidato, Indira Huilca y Sigrid Bazán que pertenecen al partido de Veronika Mendoza se mostraron consternadas sobre todo lo que esta prometiendo hacer con nuestro país el profesor de primaria.

 





Fuente: Pedro Castillo se esconde en el Baño para no responder a la Prensa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here