Pochettino: «Los dos goles son muy decepcionantes”

0
65


El entrenador Pochettino lamentó los errores defensivos pero no da la eliminatoria por perdida. Por otra parte, Marquinhos consideró que encajaron “dos goles tontos”

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, no estaba contento con el resultado y mucho menos de la forma en la que encajaron los goles. Los errores defensivos pueden apartar al PSG de repetir final de la Champions. “Fueron dos tiempos diferentes, lo hicimos bien en la primera parte pero es difícil eliminar a un equipo como el City. Merecíamos estar por delante pero ellos fueron mejores que nosotros y dominaron la segunda parte. Los dos goles fueron accidentes, pero ellos crearon más que nosotros. Fue una mitad para cada equipo”, señalaba el técnico argentino.

Además, el argentino lamentó que los errores defensivos hayan llegado en unas semifinales de la Champions: “Los dos goles son muy decepcionantes. Es difícil de aceptar pero eso puede pasar, y ha pasado en una semifinal. Es muy doloroso”, sentenció Pochettino que no pierde la fe de cara al partido en el Etihad Stadium del martes que viene. “Ahora estamos un poco decepcionados, pero lo importante será mañana, cuando tenemos que recuperar la moral para afrontar el partido del sábado en primer lugar. Luego el partido de vuelta, en el fútbol hay que creer. Tienen la ventaja”.

Por último, Marquinhos lamentó la derrota de su equipo contra el Manchester City y aseguró que encajaron “dos goles tontos”. Este tipo de partidos se decide por detalles y tenemos que controlar estas cosas. En la vuelta tendremos que demostrar más personalidad. Si no creemos en nuestras opciones, mejor no vamos”, aseguró el central brasileño. “Tenemos que ir con la voluntad de ganar. Tenemos que mejorar cosas que hemos hecho mal esta noche, pero tenemos todo lo necesario para dar la vuelta a este resultado”, concluyó.



Fuente: Pochettino: «Los dos goles son muy decepcionantes”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here