Reconocido compositor de cumbia José Zelada falleció esta mañana

0
99


Artistas del medio se despiden de su amigo con sentidos mensajes en redes sociales.

compositor de cumbia

La cumbia peruana está de luto. (Foto: facebook)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Reconocido compositor de cumbia José Zelada Gómez, falleció esta mañana. La noticia la compartieron en redes sociales sus amigos y cantantes Tommy Portugal y la agrupación Corazón Serrano.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de su deceso pero hace unos días su familia organizó una misa por su salud.

Mediante las redes sociales, artistas y amigos se despiden del artista nacido en Chepén (La Libertad)

Qué tristeza enterarme de esta mala noticia. Hasta siempre y que en paz descanse”, escribió Tommy Portugal. “Siempre te recordaré por ser una gran persona. Fuerza a toda la familia. Gracias por tan lindas canciones”, comentó Darwin Torres y “Descansa en paz, José Zelada (Genio de América). Que dios te tenga en su santa gloria. Un abrazo hasta el cielo“, fueron las palabras que compartió Corazón Serrano.

Hace unos días, APDAYC compartió un mensaje en el que notificada que Zelada Gómez se encontraba delicado de salud. “Deseamos una pronta mejoría a nuestro asociado Jose Luis Zelada Gómez, reconocido autor de cumbias. ¡Fuerza, maestro!“, escribieron en el post de la asociación.

¿Quién fue José Zelada ‘Genio de América’?

José Zelada Gómez fue un reconocido compositor peruano. Sus temas de cumbia fueron cantados por artistas como Caribeños, Dilber Aguilar, Corazón Serrano, entre otros.

Canciones del ‘Genio de América’’

A lo largo de su trayectoria, ‘El Genio de América’ compuso exitosos temas como ‘Historia de Amor’ (Caribeños de Guadalupe), ‘Llorarás’ (Darwin Torres), ‘Agonía de amor’ (Dilbert Aguilar), ‘La coleccionista’ (Internacional Karibe), entre otros.

Sigue leyendo: Día de la Madre: Son Tentación y Corazón Serrano tendrán un mano a mano virtual

También te puede interesar: Sergio George y su mensaje sobre el escándalo de Yahaira Plasencia: “En la vida todos vivimos y aprendemos”





Fuente: Reconocido compositor de cumbia José Zelada falleció esta mañana

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here