Signify ofrece Iluminación UV-C para mayor seguridad en espacios de trabajo – Agencia de Noticias Órbita

0
74


Lima.- Ante la inminente pandemia, muchas empresas han visto la manera de mejorar la calidad de sus productos o servicios, ya sea en los diferentes rubros como alimentos, salud, infraestructura, etc. Ante ese problema y en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, la empresa Signify ofrece sus nuevos servicios de iluminación UV-C .

La empresa líder mundial en iluminación ha mostrado la efectividad de las fuentes de luz UV-C en la inactivación del virus SARS-CoV-2 que causa COVID-19 y ha sido validada en pruebas de laboratorio por la Universidad de Boston.

La tecnología de luz ultravioleta ha cobrado gran relevancia en medio de la pandemia, al ser una solución que permite eliminar virus y bacterias de manera rápida y eficiente. Esto se debe a que la radiación presente en la luz UV llega a cualquier área y en pocos minutos. Este 2021, la compañía ha diversificado su portafolio de iluminación UV-C en Perú y Latinoamérica, ofreciendo una capa adicional de protección en diferentes espacios cerrados como oficinas, hospitales, hoteles, colegios, industrias y transporte público

El nuevo portafolio que llega a Perú comprende aplicaciones que se pueden emplear en oficinas, colegios, gimnasios, tiendas, almacenes, transporte público, aviones, etc., específicamente diseñados para desinfectar el aire y superficies de trabajo e incluyen los siguientes productos:

• Regleta de desinfección UV-C
• Desinfección de aire superior de UV-C de aplique Philips
• Desinfección de aire superior UV-C de Philips con montaje en techo
• Cámara de desinfección UV-C BioShift



Fuente: Signify ofrece Iluminación UV-C para mayor seguridad en espacios de trabajo – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here