Yahaira Plasencia acude a comisaría de Cieneguilla para recibir multa

0
70


La cantante salsera acudió a la comisaría de Cieneguilla y fue multada por romper las normas.

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia en Comisaría de Cieneguilla. (Foto: composición)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Yahaira Plasencia acudió a la comisaría de Cieneguilla para ponerse a derecho.  La cantante brindó sus declaraciones sobre lo ocurrido el pasado viernes 23 de abril, día en el que rompió las normas para celebrar su cumpleaños en medio de la pandemia del coronavirus.   

 “Estoy asumiendo mi error“, expresó la salsera tras ser multada por participar en una ‘fiesta COVID’ y violar el estado de emergencia.

Acá tengo la multa que me ha impuesto la Policía, que era lo que faltaba para cumplir mi deber. Dije claramente que me había escondido (en la maletera de un auto) y ahora estoy asumiendo mi error, apersonándome a la comisaría y haciendo lo que tenía que hacer“, explicó a los medios de comunicación.

Además, la cantante que fue suspendida de EEG dijo que no volverá a dar más declaraciones sobre el tema. “No tengo absolutamente nada más que decir… solo he venido acá a cumplir con mi deber de ciudadana“.

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez son suspendidos de EEG por fiesta en Cieneguilla

Luego que Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González fueran captados durante una intervención policial en una fiesta en Cieneguilla el pasado viernes 23 de abril, la producción de Esto es Guerra comunicó que decidió suspender a los integrantes del reality de forma indefinida.

Como se recuerda, las figuras fueron intervenidas por ser parte de esta reunión en pleno estado de emergencia por el coronavirus.

A través de un comunicado, ProTV informó la medida tomada, y reafirmó su deseo de siempre ser respetuosos con la situación que enfrenta el país.

Sigue leyendo: Reconocido Compositor de cumbia ‘El Genio de América’ falleció esta mañana

También te puede interesar: Luis Miguel es nominado a mejor artista latino de la década





Fuente: Yahaira Plasencia acude a comisaría de Cieneguilla para recibir multa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here