cinco delincuentes son arrestados por secuestrar a sus perros

0
53


En el secuestro a los canes un trabajador de la artista resultó gravemente herido.

Cantante está más tranquila tras el arresto a los delincuentes. (Foto: Instagram)

La noticia sobre el secuestro de los perros de Lady Gaga sigue dando que hablar.  La policía detuvo a cinco personas por el secuestro en medio de un tiroteo a los perros de la estrella de Hollywood.

Entre los detenidos está una mujer que decidió entregar a los dos perros en una comisaría después que la cantante ofreció una cuantiosa recompensa.

Los cinco sospechosos ahora están detenidos por la policía de Los Angeles y 3 de ellos son acusados de intento de asesinato y los otros dos son señalados como cómplices del delito.  En este grupo de jóvenes se encuentra una mujer de mediana edad quien según las investigaciones, es pareja de uno de los asaltantes.

¿Qué pasó con los perros de Lady Gaga?

El cuidador de los perros de Lady Gaga fue asaltado el pasado 24 de febrero pasadas las diez de la noche en la zona de West Hollywood, en Los Ángeles. Ryan Fischer, trabajador de la cantante fue abatido por dos hombres que salieron de un auto y le propinaron cuatro disparos en el pecho, tras este incidente, los delincuentes se llevaron a dos bulldogs, mientras el tercero huyó de los ladrones.

El joven de 35 años fue ingresado al hospital por problemas pulmonares severos y estuvo largas semanas en UCI.  Afortunadamente el trabajador de la cantante fue dado de alta y se recupera en casa.

Dos días después del asalto los perros, Koji y Gustav, aparecieron en perfecto estado.  Una mujer los entregó en la estación de Policía, pero entonces nada hacía sospechar que ella misma era una cómplice del secuestro. Una investigación posterior ha desvelado que esta mujer, de 50 años de edad, mantenía una relación con el padre de uno de los tres detenidos por el tiroteo.

¿Cuál es el informe de la Policía sobre el secuestro a los perros de Lady Gaga?

La Policía descarta que los asaltantes pudieran conocer que se trataban de los perros de la artista y señalan que probablemente actuaran movidos por el gran valor de la raza de estos animales.

Entre los detenidos está precisamente la mujer que entregó los dos perros en una comisaría después de que Gaga ofreciera una cuantiosa recompensa de 410.000 euros (500.000 dólares)  a aquella persona que los devolviera sanos y salvos. En aquel momento la cantante y actriz se encontraba rodando en Roma la película House of Gucci a las órdenes de Ridley Scott y vivió con tremenda angustia y preocupación todo lo sucedido.

Sigue leyendo: Luis Miguel, la serie: Alejandro Basteri se pronuncia en Instagram y habla de amor y lealtad

También te puede interesar: Alejandro Sanz anuncia su regreso a los conciertos presenciales desde este año





Fuente: cinco delincuentes son arrestados por secuestrar a sus perros

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here