Ex integrante de la agrupación Ray Reyes falleció esta mañana

0
174


El ex integrante de Menudo falleció esta noche.

Ray Reyes hizo su debut en Menudo en 1983. (Foto: Facebook)

El cantante puertorriqueño Ray Reyes, ex integrante de Menudo falleció esta noche a los 51 años de edad. Así lo comunicó la presidenta de la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos, García Acosta.

Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour“, se lee el comunicado de prensa.

En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo“, añadió.

En el comunicado, García Acosta no dio más detalles sobre el fallecimiento del integrante del proyecto ‘Súbete a mi moto’.

Hermano de Ray Reyes pide no olvidar su legado

Les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos unirnos“, dijo el hermano del fallecido músico.

El pasado 21 de abril, el cantante escribió un texto en sus redes sociales en el que invitaba a sus seguidores a disfrutar cada instante de la vida porque “quizás hoy podría ser la última vez”.

A todos los que amo. Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo…. porque quizás hoy podría ser la última vez!!“, publicó en su cuenta de Facebook.

Ray hizo su debut en Menudo en 1983, junto a los integrantes Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Xavier Serbiá y Roy Rosselló, entre otros.

Sigue leyendo: Lady Gaga: cinco delincuentes son arrestados por el secuestro a sus perros

Te puede interesar: Luis Miguel, la serie: Alejandro Basteri se pronuncia en Instagram y habla de amor y lealtad





Fuente: Ex integrante de la agrupación Ray Reyes falleció esta mañana

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here