Julián Zucchi se someterá a una Vasectomía el próximo lunes

0
96


El actor argentino compartió en redes sociales la decisión que tomó junto a Yiddá Eslava.

Julián Zucchi

Actor se realizará el procedimiento el próximo lunes. (Foto: @julianzucchi)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Julián Zucchi se someterá a una vasectomía.  Esta decisión la tomó junto a su pareja Yiddá Slava y aunque confesó que le da un poco de nervios, aseguró que es lo mejor para ambos y explicó los motivos.

Mediante sus redes sociales el actor argentino explicó que tanto él como Yiddá no desean tener más hijos y que son felices junto a Tomás y Maro.

El lunes, ya todos saben, me hago la vasectomía y me preguntaron por qué, si bien es algo sencillo. He hablado con amigos que se la han hecho y me han puesto un poco nervioso. Da nervios que te toqueteen por ahí…”, explicó mediante sus historias de Instagram.

En otro momento, Julián recibió con sorpresa algunos mensajes donde le recomendaron no  realizarse el procedimiento “He recibido toda clase de mensajes, algunos muy buenos y otros que me alarmaron porque hay gente que me dice: ‘¿Cómo te vas a hacer tú la vasectomía, que Yiddá se ligue las trompas?’ Digo qué clase de machismo es este, señores”, comentó.

Los dos decidimos que, aunque no estemos juntos en el futuro, ninguno de los dos quiere tener más hijos, con los dos que tenemos estamos muy felices”, continuó. “En ella le provoca muchos cambios hormonales… sin embargo, en la vasectomía cambios hormonales no provoca, por eso es la decisión”, explicó.

Yiddá y Julián Zucchi
Escucha la versión de Machu Picchu de Yiddá y Julián. (Foto: Instagram)

Julian Zucchi y Yiddá Eslava prepara ‘Si mi amor 2’

Julián Zucchi y Yiddá Eslava se preparan para la segunda parte de la comedia ‘Sí mi amor’, que contará con la participación de Fiorella Rodríguez, Pietro Sibille, Andrés Sala, Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola y Danny Rosales.





Fuente: Julián Zucchi se someterá a una Vasectomía el próximo lunes

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here