«No se va a dar, porque no hay condiciones necesarias»

0
104


Pedro Castillo y Keiko Fujimori
“El Jurado Nacional de Elecciones no organiza otro tipo de encuentros que los candidatos libremente podrían realizar” (Jorge Salas, titular del Jurado Nacional de Elecciones).

El debate presidencial que se daría el día de mañana terminó por venirse abajo. El representante del partido Perú Libre, Víctor Cabrera, indicó que no existen las condiciones necesarias para que estén presentes Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

“Queremos decirle a los medios de comunicación nacionales que la población chotana no está en condiciones de generar el debate presidencial. La única institución que está en condiciones es el Jurado Nacional de Elecciones. La población no puede estar por encima del Jurado Nacional de Elecciones”

Representante del partido Perú Libre, Víctor Cabrera.

Cabrera explicó que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) era la única institución capaz de garantizar un debate neutral y sin riesgo para ambos candidatos. Por ello, descarto definitivamente que se de este debate presidencial, rumbo a la segunda vuelta.

“El debate el día de mañana no se va a dar porque no hay las condiciones necesarias”

Representante del partido Perú Libre, Víctor Cabrera.

El día de ayer, Jorge Salas, titular del Jurado Nacional de Elecciones, ya había adelantado que solo garantizan los 4 debates presidenciales que esta institución ha planteado. Más no, algún debate que los postulantes a la Presidencia de la República organicen por su lado, es decir Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

“El Jurado Nacional de Elecciones no organiza otro tipo de encuentros que los candidatos libremente podrían realizar”

Jorge Salas, titular del Jurado Nacional de Elecciones.

Debate trunco entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Tras un intercambios de twits, el candidato de Perú Libre, junto a la lideresa de Fuerza Popular, decidieron debatir cara a cara. Los candidatos acordaron realizar este evento mañana sábado a la una de la tarde en la plaza de armas de Chota.

Ahora, tras la carencia de garantías para el debate presidencial, este ya no se realizará.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube





Fuente: «No se va a dar, porque no hay condiciones necesarias»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here