un nuevo seguro para proteger a tu familia del cáncer – Agencia de Noticias Órbita

0
66


Lima.- Durante la pandemia no solo pacientes con Cov19 luchan por su vida, sino también otras enfermedades acechan a nuestro país. Una de ellas es el cáncer que ha llegado a superar 70 mil casos en el 2020.

Pensando en ello y luchar frente a esta realidad, Pacífico ha sumado a su portafolio de productos oncológicos el nuevo seguro OncoRespaldo Colectivo, una alternativa única en el mercado que le otorga al asegurado una indemnización de S/ 20,000 ante un caso positivo de cáncer y de S/ 6,000 en el caso de cáncer cervical. Además, incluye el servicio de médicos en línea, el cual consiste en orientación telefónica con un médico general que podrá atender consultas diversas de salud y sin costo.

“El crecimiento de los casos oncológicos en el país, aunado a la difícil situación sanitaria y económica que estamos viviendo, refleja una clara necesidad de seguir sumando esfuerzos para proteger a las familias peruanas, especialmente, a las de menores ingresos”, comenta Juan Carlos Olivera, gerente de productos de salud de Pacífico.

¿Cómo funciona el nuevo seguro Onco Respaldo?

Está dirigido a trabajadores de cualquier empresa que se encuentre afiliada a la EPS con Pacífico. “El trabajador puede o no contar con un plan EPS, pero la empresa sí debe estar afiliada, de modo que sus colaboradores puedan solicitar acceder a este nuevo seguro. Gracias a su bajo costo, nos permite llegar a más familias en esta coyuntura y robustecer la oferta de valor que hoy brindamos a nuestros clientes de la EPS” explica Juan Carlos Olivera. 

Cabe destacar que el nuevo seguro Onco Respaldo también puede funcionar como un complemento para aquellas personas que ya cuentan con un seguro oncológico, debido a que, por un lado, cuentan con la cobertura integral por tratamiento del cáncer y, por el otro lado, contarían con el OncoRespaldo que brindaría la cobertura de indemnización frente al diagnóstico del cáncer.

Además, al ser colectivo, permite que todos los segmentos de las empresas, inclusive las PYMES y las MYPES, puedan asegurar a sus colaboradores a un precio realmente accesible que empieza desde S/3.91 al mes.



Fuente: un nuevo seguro para proteger a tu familia del cáncer – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here