Village’ conoce las novedades sobre el nuevo juego de Capcom – Agencia de Noticias Órbita

0
72


Lima.- El siete de mayo está a la vuelta de la esquina y es el esperado día por muchos peruanos y amantes de la conocida saga de terror que todos conocemos: el lanzamiento oficial de la octava entrega de la franquicia Resident Evil. El videojuego que mantiene una perspectiva en primera persona, te pondrá nuevamente en el papel de Ethan, trasladándote a una aldea nevada donde eventos sobrenaturales harán que el miedo a lo desconocido cobre una nueva dimensión.

Años más tarde, tras los acontecimientos terroríficos en la hacienda de los Baker de la entrega anterior, el personaje principal y su familia – Ethan, Mia y Rosemary Winters, su hija – inician una nueva historia en un lugar, donde supuestamente estarían libres de las pesadillas que les tocó vivir. No obstante, cuando empiezan a construir esa vida familiar, la tragedia y las escenas de terror regresan al verse atacados por Chris Redfield, capitán de la BSAA, quien secuestra a la hija de la pareja e inician la lucha por sobrevivir a los peligros para traerla de vuelta.

La nueva entrega de la saga de Capcom parece esconder muchos secretos que a nivel jugable vamos a tener un lugar más abierto para la exploración y a la recolección de materiales. El videojuego tiene lugar en una aldea en Europa del este, aislada del resto del mundo y está liderada por Madre Miranda, quien gobierna con otros cuatro jerarcas que conoceremos más adelante. Además, esta villa está ubicada a la sombra de un antiguo castillo, espacio en el que reside la dueña, Alcina Dimitrescu y sus hijas. Esta fortaleza terrorífica mantiene atemorizados a los aldeanos por lo que habita en su anterior y alrededores, como los lycans, las feroces criaturas que han tomado la villa y acechan a los residentes con sus dientes y garras afiladas.

Resident Evil: Village le dice adiós a los personajes de terror de entregas pasadas, como zombies y trae los de las típicas historias europeas y terror gótico, como brujas y criaturas parecidas a los vampiros. Los principales personajes que encontraremos en la historia son: Ethan y Mia Winters, protagonistas de entregas anteriores y Chris Redfield, personaje emblemático desde el primer lanzamiento de Residet Evil.

Resident Evil: Village estará disponible a nivel mundial desde el viernes 7 de mayo y en Perú podrás conseguirlo a través de tiendas físicas y plataformas digitales de las tiendas especializadas como Phantom y Lawgamers. También podrás encontrarlos en los puntos de venta retail como Ripley, Falabella y en supermercados como Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus.



Fuente: Village’ conoce las novedades sobre el nuevo juego de Capcom – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here