Habilitando un futuro sostenible con el empaque eco-consciente de Galaxy S – Agencia de Noticias Órbita

0
62


Lima.- Samsung está comprometido en ofrecer productos y servicios diseñados para hacer que cada día sea más épico. Una parte crucial de este compromiso es brindar a las personas innovaciones que protejan el planeta y conserven los recursos naturales.

Para ello, los diseñadores de la marca trabajan sobre tres principios de diseño de envases: reducir, reemplazar y reciclar, que han guiado los cambios eco-conscientes en el empaque de la serie Galaxy S. Desde la cantidad de empaque hasta los materiales utilizados, Samsung ha trabajado para optimizar el embalaje del producto e implementar procesos más sostenibles

Desde el lanzamiento del Galaxy S7 en 2016, Samsung ha desarrollado empaques más ecológicos para cada generación de la serie Galaxy S; trabajando diligentemente para eliminar los elementos que podrían interponerse en el proceso de reciclado que realicen los usuarios.

El empaque para la serie Galaxy S21 contiene sólo el 4% del plástico utilizado en el del Galaxy S7, lo que reduce los residuos generados por unidad de empaque en un 49%. Mientras que para el lanzamiento del Galaxy S9, se redujo los residuos plásticos.

Para el Galaxy S10 y el Galaxy S20, Samsung expandió los cambios ecológicos en el empaque. Reemplazó el plástico con papel para unir los accesorios, la estructura del empaque se simplificó, integrando todas las bandejas del empaque para los accesorios en una bandeja de molde de pulpa, con el fin de reducir los materiales innecesarios.

Finalmente, el empaque de los dispositivos de la serie Galaxy S21, es hasta el momento el empaque de productos más ecológico de la serie Galaxy S. Cada caja para el dispositivo se hace con cartón corrugado, en lugar de papel rígido, para mejorar la reciclabilidad.



Fuente: Habilitando un futuro sostenible con el empaque eco-consciente de Galaxy S – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here