Natan El Profeta estrena la canción bilingüe Don’t Let Me Fall – Agencia de Noticias Órbita

0
49


Miami,  buscando unir dos idiomas y culturas, el popular rapero dominicano Natan El Profeta presenta «Don’t Let Me Fall», como una declaración de fe para combatir el desánimo y avivar la esperanza.

En esta oportunidad, tiene como invitados a Brayan Booz y Abby Urbaez, quienes a través de esta canción bilingüe buscan unificar a aquellas personas que tienen como primera lengua el inglés pero que a su vez están arraigadas a la cultura latina.

La letra de este refrescante tema nace en medio de una situación difícil en su vida, donde sentía que todo se le caía de las manos.  «En ese desierto que atravesé pude experimentar la absoluta falta de control; y tuve que pedirle a Dios que no me dejara caer ni desenfocarme de mi propósito en esta vida», confiesa estremecido.

Es por eso que esta alegre canción, con fusiones de trap, R&B y rap, proporciona un mensaje de esperanza en medio de la tempestad; afirmando que por más difíciles que parezcan las pruebas Dios siempre está ahí para levantarte cada vez que caigas. 

El video musical fue dirigido por Haniel Espinal, y plasma la historia de un hombre que tiene muchas cargas y ataduras, sin embargo, avanza por un camino lleno de pruebas y dificultades hasta que finalmente llega a Dios, donde encuentra el verdadero descanso.

Esta canción es el primer sencillo promocional de su próximo álbum junto a Brayan Booz, titulado «Obra Maestra», previsto a salir en el mes de junio bajo la producción ejecutiva del sello Nain Music.

Don’t Let Me Fall se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube



Fuente: Natan El Profeta estrena la canción bilingüe Don’t Let Me Fall – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here