Opciones de regalos según el estilo de vida de cada mamá – Agencia de Noticias Órbita

0
100


Como cada año, este segundo domingo de mayo se celebra el Día de la Madre; sin embargo, los preparativos para esta fecha especial resultan complicados debido a las restricciones por la emergencia sanitaria. En ese sentido, el comercio electrónico se presenta como una excelente alternativa para encontrar el regalo ideal, sin la necesidad de salir de casa y arriesgar tu salud.

Por ello, Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica, se prepara para estos días con una propuesta que incluye más de 12.000 ofertas de cientos de vendedores, entre los que habrá 180 tiendas oficiales. Además, este año presenta una variedad de opciones de regalos que se adaptan al estilo de vida de cada mamá.

  • Mamá tecnológica: Si tu mamá es de las personas que ha aprovechado estos meses de cuarentena para introducirse en el mundo de la tecnología hasta llegar a convertirse en la influencer de la familia, estas opciones son para ella. Puedes optar por aros de luz led, celulares, laptops, audífonos y otros accesorios que se encuentran con descuentos en tiendas oficiales como Xiaomi o Coolbox.
  • Mamá fitness: Para aquellas mamás que tomaron la decisión de llevar una vida saludable y motivaron a su familia a unirse a los ejercicios de rutina en casa, los regalos ideales son zapatillas, pesas, mats para yoga o una bicicleta spinning.
  • Mamá emprendedora: El home office seguirá acompañándonos por algunos meses más. Si tu mamá es de las personas que no ha dejado de trabajar desde casa, una manera de engreírla es equipar su espacio con nuevas cosas que la hagan sentir cómoda y motivada. Por ejemplo, en Mercado Libre puedes encontrar artículos como sillas ergonómicas, reposapiés y escritorios de diversos diseños hasta con el 40% de descuento.
  • Mamá a la moda: En la plataforma encontrarás ropa y accesorios perfectos para regalarle a las mamás modernas que nunca pierden el toque en la moda. Desde prendas cómodas hasta accesorios que vayan de acuerdo con su estilo en marcas como Columbia, Hush Puppies, Footloose, Pionier, entre otras.

Finalmente, recuerda que todas las compras en Mercado Libre están bajo el programa de Compra Protegida, el cual garantiza el reintegro total del dinero en caso de que el producto no llegue o este no cumpla con tus expectativas.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre es el 7mo sitio de e-commerce más visitado en el mundo y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en Perú, según se desprende de métricas provistas por Similar Web. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.



Fuente: Opciones de regalos según el estilo de vida de cada mamá – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here