«Superé mis propios límites» – My Blog

0
73


La pandemia del coronavirus no detiene la aparición de más historias de éxito y superación. Como sabemos la educación es la base para forjar un futuro prometedor, pero no solo eso sino que nos demuestra la calidad de seres humanos que somos, no solo en conocimiento.

Este es el caso de un joven en Brasil que a pesar de su condición ha logrado ingresar a la universidad para estudiar Medicina, un sueño hecho realidad para él y su familia, que compartieron su felicidad y elogios en su cuenta de Instagram.

Gabriel Abreu vive en la ciudad brasileña de Tucuruí, y el 19 de abril mediante la red social contó enérgicamente que fue aceptado en la Universidad Federal de Pará para estudiar lo que más le gusta. La publicación la hizo con dos fotografías celebrando.

Este joven con sillas de ruedas ha pasado las fronteras pues su caso tocó miles de corazones que se sintieron orgullosos por su éxito transformándose en todo un ejemplo a seguir. Nada es imposible.

Luego de la peculiar forma en la que celebran la mayoría de cachimbos cuando ingresan a una universidad, llegó los comentarios llenos de elogios y vibras positivas para Gabriel.

En una de las fotos se le ve arrodillado con un cartel colgando de sus cuello que dice «Medicina UFPA 2021«, lleno de polvo blanco tras el festejo por su ingreso.

“Dios y los Fieles y sus promesas nunca fallan. Fui más allá de mí mismo y superé mis propios límites. Gracias mi Dios. Aprobé Medicina en UFPA 2021. Por Honor y Gloria del Señor”, escribió Gabriel en la publicación.

“¡¡Felicidades, estoy seguro de que será un gran médico!!”, “¡Eres una inspiración! Te deseo mucha felicidad y logros”, “Felicitaciones todo lo mejor para tu vida”, fueron algunas de las palabras que recibió el joven en la red social. (El Popular).



Fuente: «Superé mis propios límites» – My Blog

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here