ULISES VILLEGAS ENVIA SALUDO POR EL DÍA DEL TRABAJO – My Blog

0
140


El abogado y empresario Ulises Villegas Rojas, Presidente del Directorio de la Empresa Constructora UDEL GROUP CONSTRUCTORES Y SERVICIOS GENERALES SRL, expresa su saludo efusivo a toda la clase trabajadora del Perú, especialmente a los trabajadores del distrito de Comas y exhorta al Gobierno a respetar y otorgar los legítimos derechos laborales de los trabajadores peruanos, cuya capacidad adquisitiva cada día se va disminuyendo y afectando toda vez que vivimos épocas complicadas por el Covid-19, que perjudica a todos los trabajadores del país.

De igual forma hago extensivo el saludo por el Día del Trabajo a todos mis vecinos del distrito de Comas, que pese a los actuales momentos de crisis continuemos trabajando y esforzándonos por el desarrollo y modernidad de nuestro querido distrito.

También hago extensivo el saludo por el Día del Trabajo a las diferentes organizaciones sindicales, que han sido y que son los abanderados de los derechos de miles de trabajadores y que en momentos cruciales, han dado su cuota oportuna en defensa de la libertad y la democracia en el Perú.

¡Estimados vecinos comeños: Todos juntos, autoridades y sociedad en general, debemos apostar por la estabilidad democrática, la paz y la armonía laboral!. ¡Viva el Perú!. ¡Viva Comas!

Ulises Villegas Rojas



Fuente: ULISES VILLEGAS ENVIA SALUDO POR EL DÍA DEL TRABAJO – My Blog

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here