Alcalde Borracho Alan Carrasco hace “mea culpa” sin aclarar de donde saco dinero para comprar yate – La Noticia Renovada

0
64


En su cuenta de facebook Alan Carrasco, burgomaestre del distrito de Santa Rosa, hizo una “mea culpa”, con respecto a la bochornosa situación que paso hace unos días donde el programa de farándula MagalyTV La Firme, lo ampayara al alcalde en horas de trabajo, tomando licor y acompañado en su yate con vedettes.

En el video el burgomaestre pide disculpas a los vecinos del distrito, amigos y familiares por los vergonzosos acontecimientos sucedidos.

Por otro lado en el video se le puede apreciar al alcalde tranquilo pidiendo las disculpas del caso como si se tratara de una pequeña falta.

Como señalaron los vecinos que Alan Carrasco, es una vergüenza como autoridad y que lo mínimo que van hacer es vacarlo.

Asimismo, los vecinos santarrosinos, señalaron que hasta el momento los regidores de la Municipalidad de Santa Rosa, se encuentran ciegos, sordos y mudos, confirmando que los regidores vienen protegiendo al alcalde y que serian cómplices de los hechos vergonzosos sucedidos.

ALCALDE BORRACHO NO ACLARA YATE

Como se ha podido apreciar en el video del programa de farándula MagalyTV La Firme, el burgomaestre escribe a una fémina que el yate es de su propiedad, asimismo el burgomaestre invita a las féminas a pasear en su yate.

El alcalde Alan Carrasco, hasta la fecha no aclara con respecto a la compra del yate, sobre todo de donde saco tanto dinero para la compra y mantenimiento del yate.

Asimismo, el burgomaestre tampoco aclaro con respecto al pintado la casa a una de las acompañantes en su yate, según trascendido que el alcalde habría utilizado personal de la municipalidad para que pinten la casa de la vedette.

Finalmente, el alcalde Alan Carrasco, fue bautizado como el alcalde borracho por el programa de farándula, sin embargo en el video que propalo en su cuenta de facebook, la verdad que no ha aclarado nada, señalaron los ciudadanos.

Escribve: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Fuente: Alcalde Borracho Alan Carrasco hace “mea culpa” sin aclarar de donde saco dinero para comprar yate – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here