Arequipa: Essalud vacunará hoy a adultos mayores del Cercado y JLB y Rivero

0
73


Arequipa: Essalud vacunará hoy y mañana a adultos mayores del Cercado y JLB y Rivero

La Red Asistencial de Essalud Arequipa comunicó este lunes que continuarán hoy con la vacunación de adultos mayores, de 80 años, en el Cercado y JLB y Rivero. La jornada será para completar la inmunización de los ancianos que no pudieron vacunarse el jueves y viernes de la semana pasada.

En el Cercado, el punto de vacunación seguirá siendo el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). En el distrito JLB y Rivero, la atención será también en el Parque La Melgarina y en el Palacio del Deporte.

La atención en los vacunatorios será desde las 7 a. m. hasta las 4 p. m., comunicó la Red Asistencial de Essalud Arequipa.

Asimismo, brindó los siguientes números telefónicos para brindar más información o coordinar la vacunación de adultos mayores que no pueden movilizarse con facilidad.

Cercado: 950776676 – 959839963

JLB y Rivero: 923767545 – 9607664317

Esta semana vacunan en otros distritos de Arequipa

Esta semana Arequipa recibirá otro lote de vacunas para continuar inmunizando a los adultos mayores de otros distritos. Según informó el director de la Red de Salud Arequipa – Caylloma, Miguel Ángel Yucra, se proyecta inmunizar en Mariano Melgar, Miraflores, Cayma y Socabaya.

El proceso de vacunación se coordinará entre la Gerencia de Salud y la Red Asistencial de Essalud de Arequipa. Se ha previsto habilitar más vacunatorios para evitar aglomeraciones y largas colas como ocurrió la semana pasada.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube





Fuente: Arequipa: Essalud vacunará hoy a adultos mayores del Cercado y JLB y Rivero

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here