Capturan a presunto asesino de dueño de Sandwichería de Villa El Salvador –

0
63


Esta mañana la policía presentó al presunto asesino del dueño de una sandwichería en Villa El Salvador. Se trata de Miguel Guillen Alvarado (20), quien el pasado 17 de marzo junto a dos sujetos, habrían perpetrado el robo en el negocio de Héctor Idrogo Díaz (44), quien falleció por disparo a la altura del cuello.

«Se detuvo a Miguel Guillen Alvarado alias «Miky», integrante de la banda delincuencial ‘Los bravazos de 22′, en circunstancia que se desplazaba por la Av. César Vallejo con Av. Revolución. Ya le veníamos siguiendo los pasos, cada vez que había una detención preliminar emitida por la autoridad correspondiente». informó el CNEL. Walter Palomino, jefe de la DIVPOL , a Stereo Villa.

Acerca de los sus cómplices, el CNEL. Palomino señaló que está en proceso de investigación la captura de tres integrantes más de esta banda (en total participaron 4 sujetos).

«Hasta el momento está negando su participación, pero nosotros tenemos las pruebas suficientes y los testigos que lo reconocen fehacientemente como uno de los sujetos que habría participado en el asalto de la sandwichería el Brabazo».

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Capturan a presunto asesino de dueño de Sandwichería de Villa El Salvador –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here