Carlos Álvarez le dice sus Verdades a Castillo por llevar 4 Terrucos al Congreso

0
173


El artista cómico Carlos Álvarez pidió al candidato Comunista Pedro Castillo, que deslinde con los 4 congresistas de su partido que tienen lazos con Sendero Luminoso.

De acuerdo con Carlos Álvarez si Pedro Castillo dice que no representa a estos grupos sediciosos, debe pedir que aparten a estos personajes del congreso peruano.

En un video subido a sus redes sociales, Carlos Álvarez hace varias advertencias sobre votar por este Comunista declarado.

“Pedrito hablemos ¿porque no te sinceras?, porque no deslindas de lo que se te acusa, dicen que tienes lazos con el Movadef, que tienes lazos con agrupaciones t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s porque no sales y compruebas que no es así,  a quien se le ocurrió llevar en su lista a cuatro personas que ha tenido denuncias, que han tenido nexos con el t.e.r.r.o.r.i.s.m.o que han tenido lazos con t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s,  porque no, en un gesto de amor por el Perú, estas personas son desaforadas y que asuman los accesitarios.”

Carlos Álvarez nos recuerda los coches bomba y toda la barbarie que trajo al Perú el grupo sedicioso Sendero Luminoso, para el cómico,  un comunista nunca cambia y repite las palabras que dijo Abimael cuando fue capturado en los Noventas, “Lo que queda aquí (apuntando su cabeza) jamás se olvida”.

Álvarez también hablo fuerte sobre la amenaza de Pedro Castillo de quitar sus empresas y propiedades a la gente y repartirlas con el pueblo.

“Hay gente que se sacó la m.i.e.r.d.a trabajando y no me digan grosero las cosas como son, hay gente honrada que venimos de abajo y trabajamos duro para tener lo que tenemos, como que no es justo que años de sacrificio, de trabajo, sean arrebatados injustamente, anda quita a los que le robaron al Perú a ellos quítales todo, no lo a los que trabajamos honradamente.”

Recordemos que el líder del partido Perú Libre Vladimir Cerrón, está acusado por múltiples casos de corrupción cuando fue gobernador de Junín.

Finalmente, Álvarez se refiere al ofrecimiento de Pedro Castillo de regalar parte de nuestro mar a Bolivia.

“Lo peruanos no vamos a permitir que se regale ni un milímetro de nuestro territorio, nadie toca nuestra casa.”





Fuente: Carlos Álvarez le dice sus Verdades a Castillo por llevar 4 Terrucos al Congreso

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here