El príncipe Harry participó del concierto Vax Live ante miles de personas

0
90


El hijo de Lady Di, participó en un concierto benéfico Vax Live.

Príncipe Harry

El hijo de Lady Di, apareció ante miles de personas. (Foto: @GlobalCitizen)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

El príncipe Harry hizo su aparición en el escenario del concierto Vax Live, que fue organizado por Global Citizen con la finalidad de promover la vacunación mundial contra el COVID-19.

El evento que se realizó en el Sofi Stadium de Los Angeles, también contó con la participación de estrellas como Eddie Vedder, Jennifer Lopez, J Balvin, entre otros.

Harry, de 36 años, subió al escenario para pedir a los líderes mundiales tener solidaridad con países más pobres que hasta ahora no tienen acceso a la vacuna. “Debemos mirar más allá de nosotros mismos con empatía y compasión por aquellos que conocemos y aquellos que no. Necesitamos levantar a toda la humanidad y asegurarnos de que ninguna persona o comunidad se quede atrás“.

“El virus no respeta fronteras, y el acceso a la vacuna no puede estar determinado por la geografía“, dijo en su primer encuentro con el público desde que llegó a vivir a los Estados Unidos.

‘Vax Live: The Concert To Reunite The World’ (Vax Live: El concierto para reunir al mundo) contó entre otros con mensajes de video del papa Francisco y del presidente Joe Biden y con apariciones de estrellas de Hollywood como Ben Affleck y Sean Penn.

El evento que albergó a miles de personas vacunadas y que trabajan en la primera línea, se emitirá en televisión y en YouTube el 8 de mayo.

Sigue leyendo: ¿Jennifer Lopez y Ben Affleck otra vez juntos?

Te puede interesar: Luis Fonsi y Becky G se suman a Thalía en programa especial del Grammy Latino





Fuente: El príncipe Harry participó del concierto Vax Live ante miles de personas

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here