Jennifer Lopez y su madre brillaron en el escenario del concierto Vax Life

0
86


La diva del Bronx adelantó la celebración por el día de las madres junto a su progenitora.

Jennifer Lopez

JLo participó en el multitudinario concierto Vax Life

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Jennifer Lopez y su madre, doña Guadalupe, brillaron en el escenario del concierto a beneficio Vax Life que se realizó en Los Ángeles, California.  ‘Sweet Caroline’, es el tema que interpretaron juntas como un adelanto por la celebración del Día de las madres.

JLo presentó a su madre en medio de aplausos, tras revelar que estuvieron separadas por mucho tiempo debido a la pandemia, pero ahora que su madre está vacunada volvieron a reencontrarse.

No pude ni pasar la Navidad con mi madre por primera vez en toda mi vida (…) Hemos estado separadas demasiado tiempo, pero ella está conmigo está noche y está vacunada“, expresó JLo.

En el memorable momento, la madre de Jennifer recordó que cantaba esta canción cada vez que la arrullaba cuando era una bebé y decidía cambiarle de letra por “sweet Jennifer” o “dulce Jennifer” cuando la arrullaba cuando era una bebé. La audiencia se emocionó y les regaló un gran aplauso.

Ben Affleck el soporte de Jennifer Lopez tras su ruptura con Alex Rodríguez

Tras la ruptura de la ‘Diva del Bronx con Alex Rodríguez,  el actor empezó a frecuentarla y al parecer tienen una gran amistad, así lo revelaron Page Six y People.

En las fotografías que Page Six ha publicado, se ve a Ben Affleck saliendo de una de las camionetas de JLo, lo que emocionó a los fans de la pareja que mantuvieron una relación sentimental entre los años 2000 y  2004.

Sigue leyendo: El príncipe Harry reaparece ante miles de personas en Estados Unidos

También te puede interesar: Mauricio Islas, Adal Ramones y Plutarco Haza llegarán a Perú para presentar dos obras





Fuente: Jennifer Lopez y su madre brillaron en el escenario del concierto Vax Life

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here