nueva tendencia para mejorar tu outfits – Agencia de Noticias Órbita

0
71


Lima.- Quizás los has visto en varias películas, series o pasarelas, pero aún sigues pensando que no son accesorios, sino que vienen incluidos en blusas o chompas. Los bow brooch o más conocidos como lazos y moños se están convirtiendo en una tendencia súper elegante que vas a querer intentar, sobre todo si eres de las que arriesgan en sus outfits y quieren sacarles el máximo provecho a todas sus prendas.

Los bow brooch son la alternativa perfecta para darle un toque formal y casual a tus outfits, incluso si quieres darle un look preppy a tus atuendos. Lucero Arteaga, Founder de Zaza Handmade, tienda de accesorios para damas, te brinda algunas razones por las que debes incluir un bow brooch en tu armario cápsula:

Son altamente versátiles
Si bien, aunque varios modelos tienen formas y tamaños similares, no todos se pueden usar de la misma manera o en los mismos outfits. Todo dependerá de cómo equilibres los elementos de tu traje, por ejemplo, si tus solapas son muy amplias, los colores, el tipo de prenda,o al contrario, un lazo muy grande puede robarle protagonismo a todo tu outfit, por lo que este último es ideal para quienes aman los básicos.

Puedes usarlos en looks urbanos, casuales y formales
Con un bow brooch en tu outfit lucirás diferente, original y elevarás tus prendas al máximo. Por ejemplo, si lo incluyes en un traje para ir al trabajo te dará cierto aire de formalidad, ideal para asistir a una reunión importante; también podrías agregarlo en un conjunto casual para darle un sello de autenticidad a una blusa, polo o chompa plana. Definitivamente, si encuentras la manera adecuada de usarlos, serán el accesorio perfecto esta temporada.

Aprovechas las prendas al máximo
Sin duda debes incluir un bow brooch a tu armario cápsula si eres de las que le saca el jugo a su ropa. Esta tendencia ecoamigable, busca darle un tiempo de vida más largo a cada una de tus prendas y haciéndolas lucir diferente ¡seguro que creerán que no se trata del mismo atuendo! Gucci es un claro ejemplo de la versatilidad que tienen estos accesorios en cualquier tipo de outfit.

Tienen todo el encanto vintage
Los bow brooch han sido tendencia en distintas épocas, pero las mujeres lo usaron mucho hasta la década de los 60, cuando mezclaron este clásico accesorio con la psicodelia de la época. La moda de los últimos años ha demostrado que lo vintage llegó para quedarse y en este caso, los moños evocan todo el glamour y la elegancia de otros tiempos.



Fuente: nueva tendencia para mejorar tu outfits – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here