Rosana Cueva revela como Castillo Emboscó a Keiko para que no llegue al debate

0
129


La periodista Rosana Cueva muestra imágenes de como el candidato Pedro Castillo recibía ordenes para que abandone el debate en Chota, mientras sus partidarios emboscaban a Keiko Fujimori para que no llegue a la plaza de la ciudad.

La secuencia que presenta la periodista es clarísima mientras Keiko Fujimori intentaba llegar a pie a la plaza donde ya estaba sentado Castillo, Vladimir Cerrón le ordenaba a través de su operador a que abandone el debate.

“Ahí se encuentra sentado Pedro Castillo, aun costado se encuentran dos personas, de pronto el del polo blanco ve un mensaje que le llega por el celular, camina directamente hacia el estrado, toca el reloj “5 minutos y nos vamos” el mensaje es clarísimo “si no viene Keiko nos vamos”,

Rosana Cueva detalla como Pedro Castillo mira y voltea y hace caso a todas las indicaciones que le manda Cerrón a través de su enviado, Castillo se para y hace el amago de irse mientras los moderadores del debate le piden que se siente por que la candidata esta a punto de llegar.

De acuerdo con lo investigado por la periodista, el asesor que recibe los mensajes para que Castillo abandone el debate es Richard Rojas García, este personaje es la mano derecha del condenado dos veces por corrupción Vladimir Cerrón, así lo demuestra el diario Peru21 con fotos de archivo.

Rosana Cueva también revela como los partidarios de Perú Libre emboscaron a la candidata Keiko Fujimori para que demore en llegar a la plaza, el testimonio del congresista Cesar Combina que fue contrincante de Perú Libre en Junín es  contundente.

“Esto mismo nos ocurrió también en Junín y es un sello de Vladimir Cerrón, el hostilizamiento y el acoso a sus opositores, si no hubiera habido buena presencia policial, el señor Pedro Castillo se habría bajado del escenario y habría abandonado el debate.”





Fuente: Rosana Cueva revela como Castillo Emboscó a Keiko para que no llegue al debate

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here