50 % de descuento si usted paga el pasaje de bus con tarjeta de crédito o débito – San Juan de Lurigancho

0
78


Para evitar contagios, nueve líneas de transporte público de Lima implementaron el ‘pago sin contacto’ en sus 700 unidades. La empresa Niubiz anunció que los usuarios accederán a un descuento de 0.50 céntimos los lunes de mayo y junio si pagan con tarjeta de crédito o débito. Las líneas participantes son El Rápido, Santo Cristo de Pachacamilla, Vipusa, Sol de Oro, Salamanca y otras.

El noticiero 24 presentó un reportaje al respecto. En la boleta de pago figuran los datos de la empresa Niubiz, especializada en soluciones tecnológicas de pago y la encargada de la implementación de este novedoso sistema de recaudación, así como el monto pagado.

Todos los lunes de mayo y junio, usted como usuario podrá acceder al descuento de 50 céntimos que habilitaron por utilizar el pago sin contacto. Medida que busca contribuir a evitar el contacto en medio de esta pandemia y como medida contra la propagación del virus.

A la fecha, 763 buses de nueve rutas distintas que recorren los distritos de Puente Piedra, Magdalena, Carabayllo, San Miguel, San Martín de Porres (SMP), San Juan de Lurigancho (SJL), Villa María del Triunfo (VMT), Lurín, entre otros, ya cuentan con el pago sin contacto.

Comments

comments





Fuente:
50 % de descuento si usted paga el pasaje de bus con tarjeta de crédito o débito – San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here