ANGR pide exposición de planes de gobierno a candidatos

0
70


Este foro no se trata de un debate político, sino de la exposición de ideas y planes de gobierno en materia de la lucha contra la pandemia del covid-19 (salud), educación, entro otros ejes temáticos.

Tras los últimos debates realizados por los candidatos a la presidencia de la república, un nuevo pedido se hace presente durante esta última campaña. El foro de la descentralización, que se desarrollará el 18 de mayo, espera la llegada de Pedro Castillo y Keiko Fujimori, así lo anunció el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Carlos Rúa Carbajal. Agregó que se realizará el día 18 de mayo.

El también gobernador regional de Ayacucho aseguró que ya se hicieron las invitaciones a ambos aspirantes al sillón presidencial para participar en el “Foro de la descentralización y prioridades actuales en el contexto un nuevo gobierno“. Agregó que, no se trata de un debate político, sino de la exposición de ideas y planes de gobierno en materia de la lucha contra la pandemia de la covid-19 (salud), educación, reactivación económica, entre otros ejes temáticos, a fin de garantizar compromisos en beneficio, principalmente, para los pueblos del Perú profundo.

“No se trata de un debate, sino de una exposición de ideas, de planes de gobierno. Queremos que ambos candidatos a la Presidencia de la República nos digan si realmente hay un compromiso de apoyo al Perú profundo, queremos también que haya un compromiso serio con las actuales autoridades regionales y con el próximo periodo de gobierno, principalmente en materia de descentralización”, señaló Rúa Carbajal.



Fuente: ANGR pide exposición de planes de gobierno a candidatos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here