César Acuña tras vacunarse contra la covid-19: » La vida para mí es fundamental» | Al Vuelo Noticias

0
47


-Una más de Acuña. César Acuña el excandidato presidencial de Alianza para el Progreso revelara este martes que ya se vacunó contra el covid-19 durante su viaje a Estados Unidos. “Cuando estaba en campaña dije que sería el último en vacunarme, pero como los peruanos no me dieron la oportunidad de pasar a la segunda vuelta, ahora ya me he vacunado”. Por el momento, Acuña ha dado su respaldo a la candidate de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

-De Soto se hace el difícil. Hernando De Soto aseguró que no le regalará el voto a su amiga Keiko, sino que piensa cobrárselo alto. No en el sentido de participar en el gobierno ni repartija, dijo De Soto, sino para que suscriba los acuerdos de Alberto Fujimori entre 1990 y 1993, de incluir a los peruanos.

-Estudiantes de medicina protestan. Decenas de estudiantes de Medicina de la UNSA y Católica Santa María protestaron en el frontis de la Gerencia Regional de Salud exigiendo también ser vacunados contra la Covid-19, al igual que el resto de profesionales de salud. Ellos empezarán su internado el próximo mes en diferentes centros de salud y hospitales y entrarán en contacto con el virus, por lo que corren el riesgo de infectarse. También piden un estipendio por su labor. La protesta ocurrió en varias regiones del país.

-Ya puedes cobrar tu CTS. El Ejecutivo publicó el decreto supremo que autoriza el retiro del 100 % de la CTS depositada en el sistema financiero local. La norma fue aprobada por el Congreso como un paliativo para la caída de ingresos familiares por el COVID-19. Las entidades depositarias de la CTS tienen un plazo no mayor de 2 días hábiles para efectuar las transferencias a solicitud de los trabajadores. Los trabajadores deberán llenar una solicitud de manera remota.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube





Fuente: César Acuña tras vacunarse contra la covid-19: » La vida para mí es fundamental» | Al Vuelo Noticias

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here