Felipe Castillo alcalde de Los Olivos y funcionarios investigados por la fiscalía – La Noticia Renovada

0
70


Ciudadanos del distrito de Los Olivos, se encuentran preocupados por la falta de autoridad en su distrito toda vez que el alcalde Felipe Castillo Alfaro, pese a tener experiencia municipal hasta el momento el distrito se encuentra descuidado a ello hay que agregar que el Ministerio Publico de Lima Norte, viene investigando al alcalde Felipe Castillo y funcionarios.

El pasado 15 de abril 2021, el Jefe de la DECONO, recibe el Oficio No. 1230-2021-10o.FPM-1D-DFLN, con la finalidad que investigue al alcalde de Los Olivos, como a funcionarios.

El oficio señala “Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarlo y al mismo tiempo remitirle a folios (132) el original de la Carpeta Fiscal No. 1230-2021, a fin de que cumpla con lo dispuesto en la resolución fiscal de fecha 26.MAR.2021, la cual se adjunta al presente”, señala el oficio dirigido al Jefe de la DECONO.

Por otro lado el oficio dice “Lo cual guarda relación con la investigación seguida contra Luis Herless Ausejo Gutiérrez ex subgerente de Recursos Humanos y actual Procurador de Los Olivos, Luz Graciela Castañeda Vega exgerente de Administración de Los Olivos actual Administradora del Hospital Municipal de Los Olivos, Julián Enrique Loli Bonilla, Gerente Municipal de la Municipalidad de Los Olivos, Jhonny Francisco Galván Valdez, gerente de Asesoría Jurídica, Felipe Baldomero Castillo Alfaro, alcalde de la Municipalidad de Los Olivos, y los que resulten responsables por la presunta comisión de los delitos contra la Administración Publica, en la modalidad de delitos cometidos por funcionarios públicos, en su figura de Usurpación de Funciones y Nombramiento o Aceptación de Cargo Público… en agravio del Estado – Municipalidad Distrital de Los Olivos”.

Estaremos atentos a la conclusión de la investigación a cargo del fiscal provincial Víctor Brañes Tomas, con la finalidad que los olivenses se encuentren informados, sin embargo los vecinos señalaron “Otra vez Felipe”, no hace nada en favor de nuestro distrito, sin embargo es investigado, otra vez”.

Finalmente, vecinos olivenses señalaron a nuestro medio que la fiscalía siempre investiga al alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo y funcionarios, sin embargo pese a pruebas siempre las denuncias en contra de Felipe Castillo, se archivan.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Fuente: Felipe Castillo alcalde de Los Olivos y funcionarios investigados por la fiscalía – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here