Geraldine Bazán denuncia al programa de Telemundo por «acoso personal»

0
84


Geraldine Bazán se mostró muy mortificada con el programa mexicano Suelta la sopa.

Geraldine Bazán recibe respuesta del medio de comunicación. (Foto: Instagram)

Geraldine Bazán se mostró muy mortificada con un medio mexicano, por supuestamente acosarla. Se trata de Suelta la sopa, de Telemundo. La actriz hizo esta denuncia en un encuentro que tuvo con la prensa, tras participar en un evento altruista.

“No es algo que yo lo siento, sino que la gente y el público se ha dado cuenta, de verdad yo le pido a Suelta la sopa que deje el acoso conmigo, se lo pido por favor a su productor, a sus conductores…“, señaló Gerarldine Bazán, justo cuando el reportero de dicho medio intentó pregguntarle sobre su expareja, Gabriel Soto.

Yo sé que la prensa y el artista es una sinergia, pero cuando hay acoso personal y cuando se nota que es con saña y con dolo –ya con Suelta la sopa es así–, entonces sé que va a perder muchísimo mi carrera si no me mencionan en Suelta la sopa, no me importa, ni modo, lo voy a tener que sufrir y pasar, pero sí quiero denunciar acoso de este medio porque no puede ser que siempre es lo mismo”, sñaló muy mortificada.

Suelta la sopa responde a Geraldine Bazán

Hecha la denuncia, el conductor de Suelta la sopa no dudó en responder.

“Geraldine creo que nosotros como programa, como cualquier otro programa de espectáculo, hacemos preguntas que de repente no son las más lindas, pero hay preguntas que tenemos que hacer para tus fanáticos, que son [a] los que les interesa, acerca de tu vida, y espero que de verdad no sea cierto que ella se sienta acosada por nosotros”, señaló Jorge Bernal.

Por su parte, Juan Manuel Cortés, el director de contenidos del show, negó rotundamente que haya acoso de parte de su equipo hacia la actriz.

“Yo creo que a Geraldine le ha molestado quizás que aquí en el programa, que somos objetivos a diferencia de otros programas que han hecho todo lo contrario, que han apoyado a Geraldine 100% sin dejar ver el otro punto de vista, nosotros aquí, que todos opinamos diferentes, hemos mostrado los dos puntos de vista. Algunos hemos defendido a Geraldine en algunos momentos, en otros momentos hemos criticado algunas cosas que ha hecho y eso a ella le molesta”, señaló.

Ahora bien, como director de contenidos te quiero decir que yo que dirijo el grupo de periodistas y camarógrafos que siempre te encuentras en muchos lugares […] justamente eso es lo que hace Suelta la sopa, Suelta la sopa está en todas partes, quizás usa la palabra acoso, que no me gusta que la use, porque llega al aeropuerto y está una cámara de Suelta la sopa, va a otro lado y ahí está Suelta la sopa, estamos en todas partes. Y yo le pido a todos nuestros reporteros que hagan preguntas con respeto y de hecho nuestro reportero comienza diciéndole: ‘Con mucho respeto Geraldine’. Y él no termina la pregunta cuando ella ya le dice esto del acoso”, dijo.





Fuente: Geraldine Bazán denuncia al programa de Telemundo por «acoso personal»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here