Gigi Mitre destruye a comunista Pedro Castillo y le dice Analfabeto en vivo

0
232


La periodista de espectáculos Gigi Mitre tuvo fuertes palabras contra Pedro Castillo el candidato del partido comunista Perú Libre.

En el programa “Amor y Fuego” de Willax televisión, la conductora sostuvo que Pedro Castillo se atreve a decir que cerrara las empresas transnacionales siendo un profesor que ni siquiera sabe hacer una operación matemática.

Los dos conductores del programa se pronunciaron en contra del plan económico del Comunista Castillo, Gigi se refiere a los dichos del Candidato de expropiar las empresas.

“Está mal que alguien diga “yo no voy a votar por ese por que me va a quitar mi esfuerzo”, piensen un poco yo se que la rabia hace que uno diga “no ni hablar”, pues yo me voy a tomar un Gravol y voy a votar por Keiko y no me importa que ahora vengan y digan “como te atreves”, me duele lo que esta mostrando la televisión, me duele porque yo soy soltera y no tengo hijos, pero ustedes son madres ¿qué futuro quieren para sus hijos?”

Seguidamente Gigi Mitre habla sobre los nexos que tiene Pedro Castillo con los t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s de Sendero Luminoso, recordemos que el partido Perú Libre lleva en sus filas a cuatro congresistas acusados de pertenecer al Movadef.

“¿Ustedes saben lo que ha sido el t.e.r.r.o.r.i.s.m.o?, el t.e.r.r.o.r.i.s.m.o es lo peor que le ha pasado al país, lo peor, cada coche bomba que había en las esquinas, apagones.”

Lo conductores también hacen referencia al hecho de que Pedro Castillo oculta a su equipo técnico, recordemos que el que le indica a Castillo todo lo que tiene que hacer es el condenado por corrupción Vladimir Cerrón.

Gigi Mitre al final de su alocución se lo dice todo a Pedro Castillo.

“Que va a hacer toda esa gente en Saga en Ripley ¿Usted les va a dar trabajo? Con que le va a dar trabajo, si ni siquiera sabe hacer una multiplicación, no sabe lo que es un monopolio, como es posible que un candidato presidencial que es maestro no sepa lo que es un monopolio, vergüenza nos debería de dar.”

“No le tenemos miedo señor, parados y sin polo, no a la dictadura, viva la democracia”





Fuente: Gigi Mitre destruye a comunista Pedro Castillo y le dice Analfabeto en vivo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here