Guillermo Dávila regresa a a nuestro país para formar parte de ‘La Voz Perú’

0
55


Eva Ayllón, Mike Bahía y Daniela Darcourt también formarán parte de los coach en la nueva temporada del programa de canto.

Guillermo Dávila

Cantante regresa a Perú tras 20 años de ausencia. (Foto: Composición)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Latina confirmó el retorno de una nueva temporada del programa de canto ‘La Voz Perú’ y según el diario el Trome, una de las figuras internacionales que estarán en la silla de los coach es el cantante venezolano Guillermo Dávila.

Guillermo Dávila volvería al Perú tras 20 años de ausencia, noticia que ha emocionado a sus fans que lo esperaban en junio del 2020 para un concierto que tuvo que ser cancelado debido a la pandemia del Coronavirus.

Por su parte el conductor Cristian Rivero, compartió en sus redes sociales un video donde se le ve llegando a uno de los sets de ‘La Voz Perú’, al parecer para una de las audiciones del programa.

Dentro de los artistas que acompañarán a Guillermo Dávila, están las cantantes peruanas Eva Ayllón, Daniela Darcourt y el colombiano Mike Bahía.

Eva Ayllón repite el plato en ‘La Voz Perú’

La ganadora del Latin Grammy por excelencia musical, Eva Ayllón vuelve a formar parte del programa de talento peruano ‘La Voz Perú’, donde buscará la mejor voz del país.

En esta nueva temporada las 4 reconocidas figuras internacionales, se disputarán por llevarse a los mejores a su equipo en la búsqueda del mejor talento peruano.

El regreso de ‘La Voz Perú’ será en junio y aunque aún no se sabe la fecha exacta del estreno, los seguidores del programa se preparan para conocer a sus participantes.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán denuncia al programa de Telemundo por “acoso personal”

También te puede interesar: Jennifer Lopez y su madre se subieron al escenario del concierto Vax Life





Fuente: Guillermo Dávila regresa a a nuestro país para formar parte de ‘La Voz Perú’

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here