«Hay gente que le gusta exponer su vida, a mi me gusta guardar mi íntimidad»

0
76


David Bisbal se encuentra promocionando su reciente tema con Danna Paola, ‘Vuelve, vuelve’. Mira la entrevista completa aquí.

David Bisbal cumple 20 años de carrera musical en octubre de este año. (Foto: Universal Music Group)

En el marco de la promoción de su nueva canción junto a Danna Paola, ‘Vuelve, vuelve’; David Bisbal dio una extensa entrevista a la prensa, donde TVOLima estuvo presente.

Con casi 20 años de carrera, David Bisbal es considerado como uno de los cantantes más exitosos de los últimos tiempos, y en Perú no podía ser la excepción. ‘Vuelve, vuelve’ ha causado tal revuelo que no deja de sonar en las radios nacionales.

En esta ocasión, el cantante rescató la unión de generaciones, entre la mexicana y él, donde ambos han aprendido de cada uno. Asimismo, expresó a TVOLima el significado tan pontente de su tema en esta situación tan difícil que vive el mundo.

Vuelve vuelve es una canción que Danna y yo quisimos tratar de meter como protagonistas a toda la gente, es decir queríamos que toda la gente se viera reflejado en esta historia, que no necesariamente tiene que ser una historia de amor o de pareja, puede ser el amor de un hermano o hermana que hace tiempo que no se veían y que por circunstancias sanitarias o climatológicas no se han podido ver un cierto tiempo pero también los abuelillos, a nuestros padres y familiares que hace mucho tiempo no los vemos”, explicó David Bisbal a TVOLima.

“Todo ese tipo de uniones sentimentales son las que hemos querido nosotros que la gente se vea reflejado”, acotó el artista.

Bisbal se ha caracterizado por ser muy respetuoso con su carrera, pero aún más con su vida privada, sobre todo en esta pandemia, donde muchos artistas no han dudado en exponer su íntimidad. Ante ello, David Bisbal señaló a TVOLima que no lo ve mal, pero simplemente no lo practica.

“Durante la pandemia lo que cada uno hace con sus redes sociales, que es su propio medio de comunicación, es lo que siente. En mi caso, yo siempre he cuidado mi vida personal, me gusta que la gente vea lo feliz que soy pero sin pasarme, es decir una cosa es mostrar mi felicidad y otra cosa es que haga de mi vida un reality show”, remarcó.

“Lo importante es mantener la privacidad de tus hijos y mostrar momentos graciosos que pueden simplemente coincidir con un padre, con una madre como hijo, como amigo y como familiar o como vosotros, pero siempre hay que guardar la intimidad. Al menos en mi caso, es como me gusta hacerlo, si hay gente que le gusta exponer su vida, es completamente respetable”, explicó a TVOLima.

La pandemia, una oportunidad de disfrutar con su familia

Respecto a la pandemia, David señaló que ha tratado de rescatar lo bueno de la situación, como disfrutar de su familia y crear más a nivel profesional. Y es que a sus casi 20 años de carrera ha aprendido a no temer los cambios. Al contrario, los asume como retos.

“He hecho un ejercicio de disfrutar a mi familia que es lo más importante que tengo en la vida”, señaló el artista a otro medio.

Es muy recurrente a las colaboraciones, pero también resalta la importancia de no dejar de entregar al público canciones como solista. Resaltó, además, que está muy agradecido con Latinoamérica, pues siente que le debe mucho de su carrera.

Con cariño a Eva Ayllón

Y como era de esperarse, se refirió a Perú, un país al que quiere regresar pronto. Incluso, no dudó en hablar de Eva Ayllón, a quien recuerda con gran cariño.

“Ella siempre se ha portado tan bien conmigo desde el momento que fui al programa a cantar con ella mi canción ‘Dígale’ una de mis canciones que más quiero, poder interpretarla con ella pues me hizo muchísima ilusión”, señaló David Bisbal, quien acotó que le gustaría tener más colaboraciones con peruanos.

David Bisbal nunca deja de crear música, y como prueba este último tema junto a Danna Paola, ‘Vuelve, vuelve’, cuyo video está lleno de sentimiento y un ritmo bastante pegajoso. Sin duda, una colaboración de lujo entre dos importantes talentos de la escena musical global.

David Bisbal cumple 20 años de carrera en octubre de este año y para celebrarlo ya se encuentra preparando muchas sorpresas. ¡Estaremos atentos!





Fuente: «Hay gente que le gusta exponer su vida, a mi me gusta guardar mi íntimidad»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here