Kubbo, el hub urbano que permite realizar entregas rápidas online

0
51


No hay que olvidar que el comercio electrónico se ha vuelto más popular a raíz de la pandemia, sabiendo que, durante unos meses, los usuarios tuvieron que llevar a cabo sus compras desde la red. Hoy en día, esta tendencia sigue vigente y los clientes demandan más y mejores servicios para que su experiencia sea única y satisfactoria.

Dentro de este contexto, nace Kubbo como un innovador hub urbano que se presenta como un almacén de distribución que permite llevar los pedidos a los domicilios de los usuarios en muy pocas horas. El hub urbano es un nuevo concepto logístico que tiene como objetivo hacer que el paquete correspondiente aterrice en la ubicación designada en el menor tiempo posible.

¿Qué se sabe de Kubbo?

Lo primero que hay que decir al respecto es que es una compañía que apenas tiene 2 años de vida, no obstante, esto no ha sido un problema para que su crecimiento haya sido sorprendente. Fundada por Eric Daniel Fernández y Víctor García Pujol, este hub urbano es 100% español y poco a poco, ha ido incrementando su red de centros logísticos y de cumplimiento para poder satisfacer la demanda de los usuarios.

Hay que decir que estos centros suelen situarse en zonas estratégicas de las principales localidades de España, con el añadido que los ecommerce tienen la posibilidad de posicionar en ellos su inventario y de esta forma, acercarse mucho más a sus clientes.

Es importante mencionar que Kubbo se encarga de almacenar y preparar los pedidos que se realizan en las tiendas online, ofreciendo entregas Same-Day y Next Day en Barcelona y Madrid. También se realizan entregas estándar en toda España e Internacional.

Compenetración con los ecommerce

Una de las grandes ventajas que ofrece Kubbo es que su tecnología se integra rápidamente con cualquier plataforma de comercio electrónico. De esta forma, Kubbo cuenta con una tecnología de integración para poder estar en continuo contacto con los comercios electrónicos. Además, proporciona una aplicación web muy concreta desde el cual, se pueden gestionar todas las operaciones que se lleven a cabo. Así, serán los propios clientes los que tendrán la oportunidad de consultar y controlar su pedido en todo momento, al igual que tener acceso a los diferentes inventarios.

Todo tipo de servicios

Kubbo es una compañía que engloba un gran número de servicios, con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra a los usuarios. En este sentido, además del envío de pedidos de manera rápida y efectiva, también hay que decir que se encargan de todo el proceso logístico. Esto incluye, el proceso de recepción y almacenamiento de la mercancía, el preparado personalizado (embalaje), el envío con múltiples opciones tanto nacional como internacional y la gestión de incidencias por devoluciones.

Dentro de los servicios más populares de Kubbo, destaca el de entrega a prácticamente cualquier punto que se necesite, puesto que no cubre solo toda la Península Ibérica (incluidas las islas), sino que a toda Europa e Internacional.





Fuente: Kubbo, el hub urbano que permite realizar entregas rápidas online

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here