Patrulleros inservibles “agonizan” en San Juan de Lurigancho / VIDEO – San Juan de Lurigancho

0
111


Enlace en vivo. Los vecinos de San Juan de Lurigancho expresaron su indignación debido a que la comisaría de Mariscal Cáceres se ha convertido en un “cementerio de patrulleros inteligentes”. Esto, debido a que la delincuencia hace de las suyas en el distrito, resulta a todas luces indignante.

En el noticiero se presentó unos datos donde se da a conocer los distritos a nivel de Lima con mayor denuncia policial o robo: San Juan de Lurigancho figura en primer lugar, seguido de Comas, San Martín de Porres, Surco, Carabayllo, La Victoria, Los Olivos, entre otros.

Patrulleros inteligentes de la PNP ‘agonizan’ en San Juan de Lurigancho. Vecinos del sector, se manifestaron molestos al respecto de la situación. Un equipo informativo de ATV Noticias acudió a la comisaría para corroborar el hecho y denuncias sobre el tema. Un policia señaló que el gobierno no le da el presupuesto para el debido mantenimiento.

En el video se puede observar al menos 7 patrulleros que se encuentran en hilera en el frontis de la comisaría, llenos de polvo, con las llantas bajas, los vidrios rotos, las sirenas inservibles. Lo increíblel del caso es que estos patrulleros se encuentra así hace 3 años, según la misma policía. A continuación le presentamos el reportaje de ATV Noticias:

Comments

comments





Fuente:
Patrulleros inservibles “agonizan” en San Juan de Lurigancho / VIDEO – San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here