Ratero se atoró en cables tras intentar escapar por los techos y es detenido – San Juan de Lurigancho

0
134


Un delincuente que intentó huir de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) trepando por los techos de varias viviendas quedó colgado entre cables de alta tensión en plena vía pública. El sujeto fue acusado de intentar ingresar junto a un cómplice a uno de los inmuebles de la urbanización San Juan, en San Juan de Miraflores.

El noticiero América Noticias informó que un vecino del lugar se percató que dos hombres merodeaban por los techos de las viviendas por lo que alertó a los residentes de la zona y se comunicó con Policía.

Los vecinos, provistos de palos de escoba, fueron a perseguir a los sospechosos mientras esperaban la llegada de los policías. El cómplice logró huir, pero Fernando Donatto Alaya Huayhua quedó sin posibilidad de huir.

Una vez descubierto, el hombre aparece en el video gateando por los techos, luego amenazó con tirarse hacia el piso. Segundos después, se observa cuando resbala y queda suspendido entre los cables que lo sostienen de una caída desde el segundo piso de una casa.

Al verse atrapado y sin salida, Fernando Alaya se dejó caer sobre la tolva del patrullero de la comisaría del distrito. Primero fue llevado al hospital para que sea atendido por un médico por sus heridas, y luego fue detenido y trasladado al Depincri de San Juan de Miraflores para iniciar las investigaciones.

“Cuatro casas con dos o tres pisos han cruzado. Se cuelga acá [señala una casa] y se cae la calamina, y para no caerse [el ladrón] se chapa de los cables. Agentes de la PNP atendieron rápidamente el llamado y lograron detenerlo”, contó uno de los vecinos.

Comments

comments





Fuente:
Ratero se atoró en cables tras intentar escapar por los techos y es detenido – San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here