Realizan convocatoria para el primer concurso de Rap: “Rimas por la paz”

0
39


Concurso está dirigido a ciudadanos de 15 a 29 años de edad.

Jóvenes darán a conocer su talento urbano. (Foto: Municipalidad de Lima)

Jóvenes de 15 a 29 años podrán participar en el primer concurso de RAP ‘Rimas por la paz’.  Para todo ciudadano que desee concursar, solo debe enviar sus composiciones hasta el 12 de mayo.

El concurso se realiza gracias al proyecto ‘Expresarte Joven de la Municipalidad de Lima’, que desde el 2020 promueve el ‘Hip Hop’ como herramienta de transformación y fortalecimiento del buen uso del tiempo libre, así como el talento de los jóvenes.

Si estás interesado en participar en este concurso, solo debes inscribirte en https://bit.ly/3sNJ6Gs  y enviar sus grabaciones de video en formato MP4 (duración máxima de dos minutos) al correo concursoderap2021@gmail.com, con el asunto ‘Rimas por la paz’, indicando nombres completos, seudónimo, edad, nacionalidad, distrito y nombre de la composición.

La recepción de las composiciones será del 30 abril al 12 de mayo. El concurso tendrá tres etapas y la gran final está programada para el 4 de junio; en esa fecha se presentará a los ocho talentos finalistas y se premiará a los tres mejores exponentes.

El primer puesto podrá grabar y producir cuatro temas propios en un estudio profesional; además, accederá a vestuario valorizado en S/100, una sesión fotográfica, una gift card de S/200 y producirá un Cypher, con la colaboración especial de Terco 92 y La Torita.

En tanto, el segundo puesto grabará y producirá un tema musical; también ganará una sesión fotográfica, vestuario valorizado en S/100, una gift card de S/100 y un vale de consumo de S/50. El tercer puesto accederá a una sesión fotográfica, vestuario valorizado en S/50, una gift card de S/100 y un vale de consumo de S/50.

Las bases del concurso están en https://bit.ly/3ndoypx; pueden conocer más novedades en la página de Facebook Lima Joven y el Instagram @lima.jovenes.

Sigue leyendo: ‘Aislados, La serie’: producción peruana es seleccionada en EE.UU.

También te puede interesar: ‘Ventanas al Mundo’: primera coproducción Internacional del canal IPe está dirigido a niños





Fuente: Realizan convocatoria para el primer concurso de Rap: “Rimas por la paz”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here