Rosa M. Palacios revela planes sucios de Vladimir Cerrón contra el Perú

0
211


La periodista Rosa María Palacios señaló que los planes que ha revelado Vladimir Cerrón para cerrar el congreso apenas gane Pedro Castillo son definitivamente un golpe de estado.

En su programa para el portal RTV del diario La República, Palacios revela unas declaraciones de Vladimir Cerrón para Best Cable donde detalla como cerraran el congreso apenas lleguen al poder.

“La reforma constitucional Cerrón, una forma muy especial de reformar la constitución según la cual no hay que pasar por el congreso Lo ha dicho una entrevista en este fin de semana a el grupo de radio Best Cable.”

De acuerdo con Palacios el jefe del comunista Pedro Castillo está interpretando la constitución a su antojo para llevar a cabos sus planes de cerrar el congreso. Palacios nos explica cómo funciona la constitución.

“La ley si puede ser modificada por referéndum, las ordenanzas municipales etcétera también de acuerdo con una ley de participación ciudadana la ley 26300 entonces, yo sí puedo juntar dos millones quinientos mil firmas y modificar una ley vía referéndum, pero lo que no puedo hacer de ninguna manera es modificar la constitución vía referéndum sin el congreso.”

Palacios Refiere que esta sería la formula que está diseñando Vladimir Cerrón para burlarse de las normas y aplicar su ideología comunista en el país.

“La constitución no es un artefacto diseñado para los caprichos políticos de quien se cree el ganador, la constitución es un conjunto de reglas de juego a las que nos sometemos para vivir en un estado de derecho, no un estado de burla del derecho.”

Para la periodista esta clarísimo que Pedro Castillo es un títere que hace todo lo que le ordena Cerrón como lo demostró en el último debate.

“El señor Castillo tiene lamentablemente las mismas posiciones que él, eso quedó muy claro el día sábado en el debate que se hizo en Chota, no hay ninguna diferencia, el presidente será Castillo pero el operador político, el que pone las ideas es el señor Cerrón.”





Fuente: Rosa M. Palacios revela planes sucios de Vladimir Cerrón contra el Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here