«Vladimir Cerrón ha prohibido las reuniones entre Castillo y yo»

0
91


Hernando de Soto considera que Pedro Castillo debe separarse de Vladimir Cerrón para que no lleve al Perú a la miseria

El excandidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, reveló que el fundador del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, prohibió que el candidato Pedro Castillo se reúna con él.

“Cada vez que me citaba Pedro Castillo, había una intromisión de la nomenclatura de Vladimir Cerrón. Como lo ha dicho Cerrón, ha prohibido las reuniones entre Castillo y yo”, contó De Soto en diálogo con Exitosa.

En ese sentido, el exaspirante a Palacio de Gobierno consideró que Pedro Castillo debe separarse de Vladimir Cerrón para formar una izquierda que no lleve a la miseria a la población peruana.

“Yo quería explicarle a Pedro Castillo que los países que han seguido el comunismo no son exitosos, llevan a la miseria. Si Castillo se separa de Vladimir Cerrón, puede establecer una izquierda razonable”, indicó.

“El comunismo te incluye en su sociedad a través del Estado, te cancela tus posibilidades de tu mismo surgir”, añadió.

Asimismo, señaló que si el Perú va a ser gobernado por la izquierda, esta debe ser “realista” para que no se convierta en un desastre.

“Si el Perú va a tener una izquierda sustancial, sea una izquierda realista para que nunca vaya a haber de nuevo el tipo de desastre que vimos en todo el mundo y casi pasa aquí con Sendero Luminoso”, dijo el excandidato presidencial.

Por otro lado, Hernando de Soto anunció que en esta segunda vuelta votará por Keiko Fujimori. Sin embargo, admitió que tomó esta decisión “forzado por la circunstancia”, porque “no estoy satisfecho” con las propuestas de la candidata.

 



Fuente: «Vladimir Cerrón ha prohibido las reuniones entre Castillo y yo»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here